- s-si, quiero que esta noche sea especial
- por??
- n-no es nada ( tímido, se sonroja)
Joder~ que acaso le robó la belleza al mundo? Ese rostro, es tan perfecto, simplemente no existe algo más hermoso en el universo, solo el...
- Kookie... Nos vamos?
- Claro (sonríe)
- ( toma la mano de Jungkook entrelazando sus dedos)
- (se sonroja)
Mierda, si tan solo pudiera decirle a mi corazón que dejara de cagarla, solo no puedo contenerme, su belleza me hipnotiza
(Tae abre la puerta de su casa,aún sin soltar a Jungkook, ambos salen y cierran)
.
.
.
(Al llegar al cine, aún estában tomados de las manos)
(Caminaron hacia las carteleras y decidieron que película verían)
- Me gustaría que fuera una de suspenso (dijo Tae entusiasmado)
- Me parece... Bien... ( Avergonzado)
Dios... Este chico es perfecto, mi felicidad depende totalmente de el...
( Soltaron sus manos, ambos, fueron a comprar algunas botanas para ver la película, luego compraron sus boletos) ( esperaron a que llegara la hora, y entraron a la sala indicada)
(Ambos se sentían nerviosos al entrar, como si dentro de la sala estuviera su futuro, sin saber lo que les esperara; ambos presentían que después de esa noche nada sería igual, podrán terminar con esa hermosa amistad en la cuál han trabajado desde niños, o quizá, solo quizá, descubran algo nuevo...)
.
.
.
Salimos del cine, pero... Fue algo... Extraño~ o curioso... No lo sé, no quiero arruinar esta velada.
- Te parece si vamos al parque? ( Pregunté con miedo a su respuesta)
- Me encantaría (sonrió)
Solo pude bajar mi cabeza ante su sonrisa, temiendo a qué viera mi timidez, o el hecho de que me sonrojo cada vez que sonríe...
(Caminaron unos metros más y pronto llegaron a su parque favorito. Porque favorito? Por el simple hecho de que era en ese lugar donde se conocieron, dónde comenzaron su bella amistad y dónde pasan los mejores momentos de sus vidas, juntos~)
Caminamos adentro del parque, sobre el césped recién cortado, el cual brindaba un dulce aroma; elegimos un lugar para recostarnos y, siendo noche, comenzamos a ver la luna y las estrellas...
- Son muy bellas, no lo crees?
- Lo son ( afirmó Kook)
- Recuerdas las veces en qué buscábamos las constelaciones?
- Por su puesto, que si. Y también creábamos las nuestras ( contesto el menor)
- Si, lo recuerdo (dijo con melancolía)
- (suspira) Tae...
- dime...
- Quiero decirte algo...
- Igual yo...
- Taehyung yo... Bueno, tu... (Nervioso)
- Jungkook me gus-
(Fue interrumpido por una llamada)
- Disculpa, tengo que atender
- Si, claro
(En la llamada)
- Oh! Hola mami! ... Que!?... Está bien!?... Iré en seguida
(Corta la llamada)
- Kookie, lo siento, me tengo que ir ( preocupado) Mi padre se puso mal y está grave...
- Está bien, me marcas cuando puedas... Te quiero
Te Amo~
- Igual yo, nos vemos (gira sobre sus talones y se va)
Un día más, sin lograrlo...
(Tae vuelve)
- Te quiero mucho, mucho ( sonríe)
Quedé un poco sorprendido ante la idea de que volviera, a pesar de la situación, pero eso no fue todo, se acercó a mí y... Posó sus labios sobre mi mejilla, rozando los míos. Solo pude sentir, mis mejillas arder y mi corazón palpitar, queriendo salir de mi pecho...
(Tae se va)
El mundo se detuvo, al igual que me respiración, mi mente dejo de pensar y mi corazón ya no soportaba más, el es todo lo que quiero tener en esta y el resto de mis vidas...Hola!! Espero se encuentren bien, este capítulo y el resto de este historia está totalmente dedicada a -QueenSoft9-
Te amo, hermosa, espero inspirarte; porque tú a mí me inspiras, eres mi mayor motivación. Te Adoro <3
.
.
Tomen agua, coman bien, escuchen música, bailen y diviértanse mucho. Los quiero 🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
✨Mi primer y único amor✨ [Taekook/Vkook]
FanfictionJungkook declarara su amor por Tae, ¿lo hará a tiempo?, ¿le corresponderá? El amor, es algo difícil, te trae felicidad, pero en el fondo, el dolor estará ahí siempre, listo para salir y adueñar tu vida en solo un instante... Historia dedicada a @Que...