antes de empezar me gustaría que se pasasen por dos novelas muy buenas una se llama ¨Una chica para nada normal¨ de @Hikari_Mitzuki muy interesante y graciosa y la otra es para aquellas que les encantan jeff the killer que se llama ¨No olvides sonreir¨ que es de @Dark477Nessy por si quieren conocerme un poco mas hay una entrevista que me hizo esta personita @ReadingPersonLove bueno y eso es todo por favor lean las novelas y apóyenlas o el coco te visitará>:3
5 meses después
En estos últimos mese me he llevado un poco mejor con todos aunque no hable se portan bien conmigo y Jack dice que me comprende porque él tampoco tenía voz, pero bueno dejando eso de a un lado y regresando ahora, hoy estaba con Ben y Toby viendo la televisión y después llega Jeff gritando quien quería jugar verdad o reto todos sonrieron y fueron a la sala y se sentaron haciendo un círculo cuando Ben, Toby y yo nos levantamos Slender apareció.
Slen:Masky, Hoodie y Toby tengo que hablar con ustedes vayan a mis despacho(se fue)
Los tres nombrados se fueron y Ben me jalo del brazo y me sento a lado suyo, todos estaban hablando y riendo Jeff llamó la atención de todos.
Jeff:Bueno vamos a jugar verdad o reto, quien empieza?
Diana:yop(dice feliz alzando la mano)Lilian verdad o reto?(sonriendo)
Lilian:Verdad(sonríe)
Diana:mmm(sonríe pícaramente)cuando fue el primer beso de tu y Jack
Lilian:(sonrojada)E-el dia que n-nos conocimos(llilian se cubre la cara y jack se sonroja)
Todas:awww(dijimos todas)
Diana:(risita)jijij bueno sigues tu lilian
Lilian:okey (viendo a todos) Ben verdad o reto?
Ben:por que soy todo un macho escojo reto (sonríe victoriosamente)
Lilian:a ver si con este reto te ves machito(ben le mira con miedo)te reto a ponerte un vestido de sally y cantar por 20 segundos la canción de ¨libre soy¨(sonrie)
Ben:Q-que?!..(interrumpido)
Lo que interrumpió a Ben fueron Masky, Hoodie y Toby iban corriendo por las escaleras para después esfumarse por la puerta todos nos quedamos mirando después Ben siguió.
Ben:y si no quiero?
Lilian:haras yaoi con Jeff(señala a Jeff)
Jeff:que yo que?!?!
Ben:esta bien, esta bien voy a vestirme.
Ben se fue a paso pesado con sally para le diera un vestido y después bajó con un vestido azul con piedras rosas en forma de flor y con un brillos cuando estaba abajo todos nos reímos y otros sacaron teléfonos y tomaron fotos después de un momento empezó a cantar ¨libre soy¨ todos empezaron a grabar y lilian empezó a contar la cuenta regresiva hasta el 20 cuando terminó se fue corriendo a quitarse el vestidos nos estábamos riendo a carcajadas después bajó con su típica ropa verde.
Ben:(se sientan cruzados de brazos)no vuelvo a hacer eso, bueno sigo yo (sonríe)mmm...clock! verdad o reto?
Clock:verdad!
Ben:aun te gusta toby?(pregunta sonriendo pícaro)
Clock:claro,si no entonces no hubiese golpeado a su estúpida zor...(interrumpida)
ESTÁS LEYENDO
Una historia pintada en asesinos (bloody painter)
FanfictionLo único que quiero es ser feliz contigo-ella Pero siempre tiene que haber alguien que nos separe-el Y por eso te rendirías?-ella Siempre voy a luchar por ti-el