cap. 3 el cambio 1/3

1.7K 87 5
                                    

nora:e-en el b-osque, (se aleja)pero no te pro-ucupes por mi, y-o puedo sola

mier** debo de dejar de tartamudear, se que me duele el brazo pero no es para tanto.

helen:como quiera te ayudare(le toma la mano y camina hacia el bosque)

nora:(sonrojada) ehh...ok(dice algo extrañada)

En todo el camino a casa Helen no dijo ni una sola palabra, íbamos llegando a mi casa cuando de la nada reaccione y me di cuenta de el unos de los que trabajan con mi papa, eso me asustaba un poco, sabía muy bien que si me veía con helen, me haría muuy mal y no se que le haría a helen,no sé por qué siento una sensación de preocupación al pensar eso….pero que cosas digo no puedo sentir sentimientos por alguien tan rápido!! o si?.

nora:mmm helen (dije deteniéndome)

helen: si? (dijo mirándome)

nora:desde aquí me voy yo sola a mi casa(dije tratando de sonar seria)

helen:no te dejare sola, no asi!(dijo en un tono de voz protectora)

nora:no te preocupes estoy bien, y aparte nada mas falta muy poco para llegar a mi casa(le da una sonrisa)

helen:esta bien, pero déjame te pongo esto (saco un pañuelo y lo amarro en tu brazo)así por al menos no te dolerá tanto.

nora:gracias (le sonríe) adiós

Le hice la mascara a un lado descubriendo su ojo color azul zafiro muy hermoso y brillante que te hechiza, le di un beso en la mejilla, me sonroje parecía un tomate y me fui.

Ponsamiento de Nora: mierda!que acabo de hacer?!, si apenas lo conozco, ahg no puede ser por que lo hice

Me dirigí mi casa con un paso rápido ya que era tarde, no quería preocupar a papa así que me fui lo mas rápido que pude, cuando llegue me quede en shok por un momento, la casa estaba hecha un desastre, las ventanas estaban rotas y la puerta estaba tirada, reaccione de mi estado en shok, me preocupe por papa entre rápido a casa, mire a Toby tirado en el piso tratando de levantarse y lo ayude lo senté en el sofá.

nora: que es lo que te paso? (pregunte muy preocupada el no respondió)

toby:empaca solo lo que necesites, nos vamos de aquí (dijo algo serio)

nora:pero que t…(no me dejo terminar)

toby:ES UNA ORDEN!!(dijo muy molesto en eso mis ojos se cristalizaron y salio una lágrima por mi ojo, nunca lo había oído hablar así me da va un poco de miedo, seco mi lágrima con la manga de su suéter)Nora pe-perdoname no te quise gritar así, es solo que estoy un preocupado por ti y necesitamos irnos de aquí lo mas rápido posible está bien?(dijo y me dio un beso en la frente)

nora:okey no te preocupes entiendo, voy a empacar lo necesario (le di una sonrisa y me fui a mi cuarto)

Narra toby

Maldita me las va a pagar muy caro me vale una mierda quien sea, yo la mato si le toca un pelo o se acerca a ella.

Flashback

Estaba muy cansado y aburrido no tenia a quien molestar masky se habia ido con hoodie a cazar al igual que todos así que decidí volver a casa con Nora, todavía era temprano así que quizás ella ya estaría en casa aun, el camino a casa fue muy tranquilo, me encontraba enfrente de la puerta cuando de repente se abalanzan sobre mi haciendo que la puerta se cayera, me incorpore lo mas rápido  que pude pude ver a una criatura muy extraña, saque mis dos hachas y me puse en posición de ataque pero entraron mas de esas cosas por la ventana, todas esas cosas se me abalanzaron, estuve peleando muy poco con esas criaturas ya que fue muy rápido derrotarlas, aún así recibí una que otra herida y de repente una mujer apareció enfrente mio se veia muy enojada.

??:Donde esta ella? (dijo tratando de no gritar se le notaba que estaba furiosa)

Esos ojos color carmesí me recordaban a Nora, ella podría ser un familiar suyo. (la mujer era como la de la foto)

??:CONTESTA!!! (dijo perdiendo la paciencia)

toby:si me dices quien eres y para que la necesitas quizás te diga (le dije enojado)

??: Haz acabado con mi paciencia (dijo sería e hizo un movimiento)

Salieron dos muros gigantes de ellos salieron cadenas que me amarraron las manos haciendo que soltara mis dos hachas y vaya que si apretaban, la mujer se acerca hacia mi, con una pequeña daga la enterró en mi estómago.

??:soy Yerlis, su madre y la quiero por ella tiene un poder que a mi me pertenece y se lo tengo que quitar (dijo con una gran sonrisa)

toby:en ese caso nunca te diré en donde esta maldita perra pensamiento de Toby: ni si quisiera se yo en donde esta en este momento pero como quiera si supiera no le diría

yerlis:quien eres tu para hablarme así?! (dijo molesta)

toby:yo soy ticci toby, uno de los proxys de slernderman y padre de nora (dije dirigiendo mi vista hacia Yerlis)

yerlis;mmm así que proxy de slenderman, pues lo siento pero slender va a tener que buscar a otro proxy tu no me sirves para encontrar lo que quiero ( saco la daga y me dio un golpe en el estomago)

Salio un the rake los muros desaparecían junto con las cadenas dejándome libre.

yerlis: todo tuyo the rake (desaparece)

Mierda yo solo contra the take, esto no va a ser nada fácil tome mis hachas empecé a pelear con él, después de una batalla muy larga no aguantaba mas estaba exhausto cai desmallado en el suelo.

Fin Del Flashback

Narra Nora

Estaba inquieta no sabia por que papa estaba tan lastimado necesitaba saber el porque estaba así, tuve que ir rápido a mi habitacion como lo ordeno Toby, en una mochila metí todo lo que necesitaba fotos, mi celular, mi laptop, mi ropa, mi hermoso machete, dinero, etc. lo hice muy rápido me baje con la mochila y vi que papa tratando de ponerse unas vendas en sus heridas.

nora:déjame te ayudó (me acerque y le ayude a ponerse las vendas en todas sus heridas)

No sabia que o quien le había a ver hecho esto, después de terminar de vendarlo el se fue arriba  para empacar lo que era necesario, después de un rato bajo, no pude duda mas la duda me comían por dentro.

nora:papa (dije en un tono serio)

toby:dime mi pequeña (dijo  volteando a verme con una sonrisa)

nora:quien te hizo todo esto?(volteé a verlo preocupada)y quiero la verdad

Una historia pintada en asesinos (bloody painter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora