24 de diciembre
20:00pm
¿Tú crees encontrar a tu verdadero amor algún día?-- preguntó el ojiazul a su amigo rizado mientras se encontraban acostados en la cama del último mirando al techo. Nada interesante aparte de manchas con formas extrañas.
Sus padres, amigos de años, prácticamente los criaron como hermanos y tenían una reunión en la planta baja antes de empezar la cena navideña en la enorme casa de los May. Era algo así como una tradición.
Supongo, ¿debe aparecer algún día no? -- se pregunto a si mismo el rizado.
¿No te has preguntado cómo sería esa persona?-- volvió a preguntar el menor con nerviosismo pero sin despegar la vista de un punto muerto.
No, nunca pienso tanto en el físico, quiero que seamos compatibles en alma y corazón-- dijo con aire poético el castaño.
¡Oh Brian! ¡Eres todo un poeta!-- respondió el blondo con aire divertido.
¡Niños, bajen, la cena está lista!-- gritó Winifred, la madre de Roger, desde la cocina.
¡Ah carajo!-- dijo el blondo que no quería presentarse a cenar con su familia y la familia May.-- ¿tocas el piano?-- dijo sorprendido viendo el instrumento en una esquina la habitación.
Empecé hace poco-- contestó su amigo
¡Vamos, toca una canción!-- respondió emocionado
No Rog, ya está lista la cena y nos van a regañar por no bajar rápido-- respondió mientras se colocaba los zapatos
Una canción corta ¿si?-- dijo haciendo un puchero y ojitos de cachorro
¡No hagas eso! ¡Sabes que no te puedo negar nada si haces eso!-- dijo el ojihazel divertido. Aquel rubio, que le robaba suspiros con el simple hecho de existir y permanecer a su lado, sabía las debilidades que tenía. Detestaba y a la vez lo amaba por ser así. Vaya mezcla de sentimientos.-- ¡bien! ¡Solo una y ya!-- prosiguió sentándose en el mueble junto al gran piano.
¡Yeyyyy! -- respondió Rog sentándose en la cama con la vista puesta en el rizado. Tan emocionado como un niño con un juguete nuevo.
Okay-- suspiró-- aquí voy-- dijo, posicionando sus dedos en las teclas para comenzar la canción con la cual le demostraría a Roger cuánto lo amaba, le dedicaría "Two queens in a king sized bed", claramente cambiando unas frases para que Roger entendiera el mensaje que quería dar.
Y empezó a sonar la linda y suave melodía-- two kings in a queen sized bed-- miró al ojiazul con una sonrisa-- there's no mistletoe above our heads-- se tranquilizó un poco más--
But I'll kiss you anyway, on Christmas day-- Roger miraba con una sonrisa y Brian mientras éste se concentraba en la letra de la canción-- yeah, I'll kiss you anyway, on Christmas day-- Roger sonrió al entender un poco más la canción--
I don't have a lot to give, but I would give you everything-- sonrió para si mismo imaginando como sería su vida con Roger siendo más que su amigo-- All my time is yours to spend-- guiño hacia su amigo el cual se sonrojó -- Let me wrap you in with my skin, with my skin-- tarareo un poco--
Two kings in a queen sized bed, like angels in the snow -- Roger volvió a sonreír al recordar cómo jugaban en la nieve en su infancia-- my only wish is one more year, and then I want them all-- sonrió otra vez-- your freckled cheeks, our tangled feet, the closer, the better it gets-- Roger se levantó y se sentó en el mueble junto a Brian mientras éste no dejaba de sonreír a pesar de ser comido por los nervios--
So let's stay right here, until forever disappears-- Roger miraba embobado a su acompañante-- two kings in a queen sized bed, mmm-- paró un momento-- there's no mistletoe above our heads-- continuó Roger mientras Brian lo miraba sorprendido--
But I'll kiss you anyway on Christmas day-- cantaron al unísono regalándose miradas en las que sólo predominaba el amor-- yeah, I'll kiss you anyway on Christmas day-- terminó la canción.
Y con ambos corazones latiendo muy rápido creyendo que explotarian en cualquier momento, se miraron y como reflejo se acercaron sellando sus labios en un dulce beso.
Un beso sin prisas.
Un beso en el que sólo eran ellos en su propio mundo.
Un beso en el que relucía su eterno amor a pesar de ser dos jóvenes.
Un beso que lo demostraba todo sin necesidad de palabras.
Un beso que marcaría el inicio de una relación.
Una vez se separaron y juntaron sus frentes sólo dijeron:
Te amo-- al unísono
¡Niños!-- se volvió a escuchar de la planta baja, los dos jóvenes rieron puesto que habían olvidado eso.
Sin más se dirigieron al gran comedor donde se encontraban las dos familias conversando y riendo por lo que se unieron a la plática mientras sostenían sus manos debajo de la mesa y se dedicaban miradas y sonrisas que mostraban lo mucho que se aman.
A Clare se le cayó su muñeca y se dispuso a recogerla y, una vez en el suelo, miraba las manos entrelazadas de los dos... ¿Amigos? Y sonreía mientras se levantaba y miraba a Roger con picardía por lo que el último se sonrojó a más no poder.
Esperaba las molestosas e insoportables preguntas de su hermana al llegar a casa..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Imagen mental de Brian y Rog en un piano mientras sonríen bobamente enamorados 10/10 😔💗me morí.
Clare es maylor shipper yey :D
Muérdago es una ramita que se pone sobre las cabezas de una pareja para que se besen uwu. Usada mayormente en navidad.
ESTÁS LEYENDO
♡× Queen Shit ×♡
DiversosLo de arriba jaksj nada que ver la foto pero tremenda ✨D✨I✨O✨S✨A✨ y no quería hacer una portada jaksj. Son pequeñas historias, pensamientos y mucha mierdita que se me ocurre ♡.