"¿Una niña?"
-Hazme de una vez sentir que esta pasión no tendrá fin, y que no fue un error hacerte el Amor-
Una linda morena estaba en la cocina preparando la comida, si esposa ya se había retrasado más de lo normal según lo acordado ese día, trataba de mantener la calma sabia el trabajo de esta así que cualquier cosas podría salir mal o bien, sirvió los alimentos en la mesa y se dispuso a lavar los platos para matar el tiempo mientras tarareaba una canción "Dance Monky".
Una pequeña coletilla sujetaba sus cortos cabellos castaños oscuros, llevaba puesto un delantal rosa con girasoles en la parte baja de enfrente, unos jeans azules y una blusa a rayas, escucho como la puerta de su casa era golpeada, dejo a un lado el plato que tenía en sus manos mientras se secaba con una toalla corta y se dirigió hacia la puerta.
-¿Si que necesita? —abrió la puerta para ver a una pequeña niña de cabellos rubios cenizos la cual solo llevaba puesto una camisa escolar y suéter que le quedaban grandes— ¿H-himiko-chan?
Vaya que sí era una gran sorpresa ver a la mencionada convertida en niña, ahora la pregunta es ¿cómo rayos paso eso?
-Nheee T/N-chan —extendió sus cortos brazos a la morena, mientras sacaba un poco su labio inferior haciendo ojitos de cachorrito —
-《 Whaaa ¡es tan linda! 》— la cargo en sus brazos mientras lloraba de felicidad —
Llevo a la menor hacia su habitación compartida mientras la dejaba en la cama, buscando en su armario unas prendas viejas de cuando era ella pequeña.
-Mhooo Himiko-chan déjate —llevaba un buen tiempo tratando de cambiar a la mencionada —
-¡No! —inflo sus mejillas mientras se cruzaba de brazos esta solo llevaba puesto su ropa interior —
-《Ahora entiendo porque mi suegra decía que si teníamos hijos esperaba que fueran como yo 》—soltó un suspiro pesado— Si te dejas poner la ropa te haré tu postre favorito ¿qué opinas?
Los ojos de la menor se iluminaron, no podía negar que era una buena negociación extendió su manita hacia la morena con una sonrisa in dicando que aceptaba el trato.
- 《 ¡Genial y el mal a triunfado! 》—alzo un puño en forma de victoria —
ESTÁS LEYENDO
Fruto prohibido [Himiko Toga y Tu ]
AléatoireHermoso es el amor , o al menos eso es lo que muchos cantan en todas partes, pero para una Rubia ceniza es más que amor..... o podría ser obsesión que sentía por una linda joven que conoció por casualidad, que les deparara el destino, ¿tendrán probl...