(09/12/20; 10:44 pm)
Me dejaste.
Me prometiste que no lo harías y lo hiciste.
Te dije que estaba rota, te conté mis miedos, y luego de curarme me rompiste otra vez.
Qué necesidad había? Por qué me hiciste esto?
Por qué me dejaste ir, cuando me pediste tantas veces que no me vaya?
Te aferraste a mí y luego me dejaste caer.
Tengo suerte de mi experiencia, de mis anteriores escritos por enseñarme a seguir adelante.
Pero me duele que vos, de todas las personas, me hiciste daño; cuando me dijiste que no eras así, cuando no te creí y me lo demostraste. Cuando me abrí con vos, en todo sentido, cuando innové contigo pensando que era el comienzo de algo duradero y hermoso.
Pero no, me dejaste un día antes de cumplir nuestro primer mes.
Podrías haberme dicho que ya no sentías interés, que ya no me querías.
Por qué no lo hiciste? Por qué me dejaste sentir todas esas cosas por vos?
Por qué me atacaste dónde más me duele?
No lo esperaba de vos.
Al menos no ahora, no en un mes.
Tan rápido te aburrí?
Por lo menos sé que no es mi culpa, yo solo te creí, solo fui sumisa a tus mentiras creyendo en realidades fantasiosas.
Como duele, seguir adelante sin vos, quedarme estancada en nosotros.
Tengo que ser fuerte, por mí.
Porque era muy bueno para ser verdad, porque lo bueno dura poco.