parte "7"

660 34 29
                                    

Narra Blanco:

Estaba tratando de olvidar lo que pasó pero me era difícil ya que muchas preguntas venían a mi cabeza ¿Les cuento a los demás? ¿Me hago cargo de la criatura en mi vientre? ¿Negro se hará responsable? ¿Me echarán de la nave? ¿Me matará? , Tengo mucho miedo , pero de una cosa si , me haré cargo de este pequeño o pequeña con o sin ayuda de Negro ,






























































Termine mis tareas y ya es hora de dormir eso me alivio pero ...... Ahora veré a Negro....

Blanco: ( entrando a su habitación) hola... Negro ( lo decía con miedo y se notaba)

Negro: hola Blanquito (agarra a Blanco con uno de sus tentáculos y con otro cierra la puerta)

Blanco: uhmmm este yo quería decirte algo (lo decía en voz baja)

Negro: dime qué quieres yo de lo daré ( lo decía con una sonrisa)

Blanco: ¿tú de vas a hacer cargo de lo que tengo en mi vientre ? (Lo decía temblando )

Negro: (abraza a Blanco) claro que me haré cargo de nuestro hijo jejeje además ¿por qué no lo haría ? (Lo decía mientras acariciaba la pancita de Blanco)

Blanco: ok .... ( Tenía miedo pero se tranquilizó cada ves más al saber que Negro no le hará nada)

Negro: Blanquito .... ¿Me aceptas como tú pareja ?

Blanco: si si te acepto como mi pareja (abrazando más a Negro)

Negro: encerio ¿Me aceptas como soy?

Blanco: si , pero me prometes que ya no vas a matar y me ayudarás a salvar mi hogar

Negro: ........

Blanco: ¿pasa algo? (Lo decía con miedo)

Negro: de puedo ayudar a salvar tu hogar pero no matar (abrazando más a Blanco)

Blanco: ¿por qué no? (Lo decía confundido)

Negro: debo alimentarme yo y mi hermano (lo decía mirando para otro lado)

Blanco: ¿tienes un hermano?

Negro: si , es Morado

Blanco: dirás hermana (lo decía confundido)

Negro: no no es mujer es un hombre ( lo decía aguantando de la risa)

Blanco: pero si Morado es mujer?!

Negro: no es mujer , finge ser mujer jajajajajaja

Blanco: pero porque?!

Negro: se suponía que el hiba a tomar el lugar de Marrón o de ti , pero no sé pudo porque descubríeron el cuerpo de Marrón y Morado de suplantó

Blanco: ..... Hiba a morir y me salve por poco..... (Lo decía asombrado) espera..... Eso significa que mi amigo beso .... !!!!Un chico!! (Lo último lo dijo con asombro y un poco de risa)

Negro: si lose es gracioso jejeje (se aguantaba de la risa)

Blanco: no me lo puedo creer...( Estaba en shock por lo que le dijo Negro sobre Morado)

Negro: si que es muy gracioso jaja (riéndose sobre la desgracia de su hermano)

Rojo reporto un cuerpo

Amarillo: que pasó?!

Rojo: encontré el cuerpo de Celeste en "lower engine'

Azul: quien estuvo ahí ?

Amarillo: Blanco cruzó por ahí

Blanco: yo estaba buscando a Negro

Rojo: y tu Negro donde estabas ?

Negro: estaba en communication

Amarillo: ¿Blanco para que buscabas a Negro?

Blanco: bueno yo...(lo decía sonrojado) me hiba declarar a el (lo decía en voz baja)

Todos-Negro y Blanco:

Azul: algo inesperado .... La bella y la bestia 🤣

Amarillo: entonces Negro es el impostor? (Lo decía confundida)

Blanco: que?! claro que no

Negro: no soy un impostor (lo decía molesto)

Rosa: para cuando el yaoi (contenta)

Rojo: !!no discutamos esas cosas ahora !! (Molesto)

Todos-Rojo: ok

Morado: lo más probable es que fue amarillo (lo decía señalando a Amarillo)

Amarillo: que! ¡¿por qué yo?!

Morado: yo no vi a Celeste todo este tiempo desde que despertamos y además tú compartes la habitación con ella (lo decía seria)

Rojo: supongo que estamos de acuerdo ¿no?

Negro voto por Amarillo
Blanco voto por Amarillo
Verde.O voto por Amarillo
Rojo voto por Amarillo
Rosa voto por Amarillo
Morado voto por Amarillo
Azul voto por Amarillo
Amarillo voto por Blanco

Después de votar a Amarillo todos se fueron a sus cuartos a dormir

Blanco: tengo miedo Negro...(lo decía mirando a Negro)

Negro: ¿por qué? (Se levanta de su cama y se va a la cama de Blanco y se acuesta a su lado) dímelo

Blanco: si descubren que eres el impostor de echaran de la Nave y a mi también (lo decía apegándose a Negro)

Negro: no nos van a descubrir (abrazando a Blanco)

Blanco: pero mi vientre va a crecer y ellos sospecharan porque los humanos hombres no se pueden embarazar ( lo decía mirando su pancita)

Negro: shhh nadies no va a descubrir te lo prometo ( decia poniendo su dedo en la boca de Blanco)

Blanco: aún así tengo mucho miedo (temblando)

Negro: no tengas miedo yo te protegeré a ti y a nuestro pequeñín

Mientras ellos hablan una tripulante de color rosa los escucho.....


























































Que va a pasaaaaaar yo no lose
Lo descubriremos en el otra parte UwU 🦊🇵🇪

♥encerio ¿me aceptas como soy?♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora