parte "6" 7w7

884 34 29
                                    

Al día siguiente Blanco encontro a Negro a su lado dormido

Blanco-Mente: ¡¿Que?! ¿Que hace el a mi lado? .... ¡¿Acaso lo que soñé en realidad no era un sueño si no era verdad?! (Sonrojado al extremo) no creo si no estaríamos desnudos ( Blanco dio un pequeño suspiro)

Negro: ¿uhm? (Se despierta y mira a Blanco) Hola Blanquito jejeje ( acariciando su cabeza como si fuera un perrito)

Blanco: ! Basta! ¿Acaso me vez como tú mascota? ( Dijo eso quitando la mano de Negro y alejándose)

Negro: pero si anoche decías mi nombre~ (con una voz seductora)

Blanco: ( totalmente rojo) que! ....¿m..me escuchaste? (Alejándose más de Negro)

Negro: claro que sí~ me pedías más jejejeje~

Blanco: ¿qué cosa de pedía? ( Tapándose con la manda)

Negro: que de diera más contra la pared jajajaja (Negro se reía al recordar lo que decía y por la expresión de Blanco )

Blanco: ay ay aaay me voy a desmayar ( se desmayó )

Negro: ... Creo que me lo voy a violar... Pero por ahora no ( decía eso para después salir de la cama y alistarse para comenzar un nuevo día)

Negro se fue de la habitación , los demás tripulantes también y Blanco siento el último en salir

Azul: ¿que pasó bella durmiente?(lo decía con burla)

Blanco: basta con bella durmiente (lo decía serio)

Azul: ok pero ¿que pasó?

Blanco: no pasó nada

Azul: ok pero parece que despertaste del lado equivocado de la cama ( luego de eso se fue)

Blanco: .... Que me pasa yo no soy así.... ( Desanimado)

Rosa: yo sé que te pasaaa ( lo decía feliz y con algo de burla)

Blanco: pues que me pasa?

Rosa: quieres a Negro como tú parejaaaa (lo decía feliz)

Blanco: y tú cómo sabes eso?! (Lo decía algo sonrojado)

Rosa: porque anoche tú estabas hablando dormido y llamando a Negro ( lo decía para después irse) !declarade a Negro de aceptará!

Blanco: declararme....... *Mente* pero si no me acepta.... Que digo yo no soy un cobarde con estas cosas

Después de eso Blanco busco a Negro para decirle que le gustaba y si quería tener una relación amorosa con el...

Blanco-mente: será mejor que me vaya , estas zonas son las más desabitables ?! (Se asoma a una puerta y ve a Negro con Morado)

Morado: es encerio?! Jajajajajaja encerio?! No me lo puedo creer que idiota jajajaja ( lo decía riéndose )

Negro: jajajajajaja si es cierto, nadies estaría con una persona como Blanco , jajajajajaja

Blanco con dan solo escuchar eso de Negro se fue triste , pero Blanco era muy orgulloso como para ponerse a llorar y buscar consuelo

Negro: jajajajajaja no dejaría dormir a nadie con lo que decía porque es incomodo jajajajajaja

Morado y Negro:

♥encerio ¿me aceptas como soy?♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora