“Sé que el instinto me intentó avisar
Que conocerte tal vez no era lo mejor
Que eres experto para enamorar
Y no te importa cuantos caigan por error”Era obvio que no me convenias, era obvio que sería el peor error de mi vida enamorarme de ti, pero aún sabiendo todo el daño que podías llegar a hacerme te entregué mi corazón, te mostré la desnudez de mi alma. Te dí mi ser en bandeja de plata, te di todo lo que tenía, para no perderte.
Pero aún así te fuiste, y me dejaste con un corazón roto, con mi alma en pedazos, tratando de entender que hice mal, haciendome creer que volverías, porque realmente me amas, me hice creer que lo nuestro fue lo más bonito de esta vida, te seguí buscando, tratando de poder hablar contigo, pero ignorabas mis llamadas y mensajes.
No me dejaste otra opción...
–Por favor di que me amas.
–Iopata —balbuceos.
–Permíteme, — dijo retirando el pedazo de tela de su boca — repite lo.
–Psicópata.
–Eso no fue lo que te pedí, dije QUE DIGAS QUE ME AMAS — grito enojado apuntando el arma a su cabeza — por favor no hagas esto difícil — pidió bajando la voz, casi susurrando las palabras.
–Te a-mo. — dijo, antes de que el pedazo de tela fuera colocado en su boca de nuevo.
“Rompiendo corazones te entretienes
Y cuando das el tuyo es de papel”–Sabes el único culpable de la situación en la que nos encontramos eres tú, si tu no me hubieras dejado, no me hubieras ignorado y humillado. En estos momentos estaríamos caminando tomados de las manos llendo a nuestra casa, pero tu estabas de arrogante, y mira lo que me obligaste a hacer.
Caminó hacía la mesa, agarró una aguja y la llenó de un extraño líquido, camino de vuelta hacia donde se encontraba su ex novio, tomó su brazo y le inyectó el líquido.
–Cambia esa cara de horror de tu rostro, necesito que sonrías, sabes lo mucho que me gusta tu sonrisa — quito la tela de la boca del mayor y la aventó al suelo — ya no la necesitaremos, no intentes gritar o hablar, no me obligues hacerte daño — dijo mientras le quitaba las sogas, como pudo lo colocó en la cama — se que tienes sueño, no luches contra él, solo duerme.
Agarro un pequeño frasco que estaba en la mesita de noche, y bebió todo el líquido, se acomodo en el pecho del mayor, sintió como sus párpados se ponían pesados, como el sueño se hiba apoderando de él.
–Te amo...
Dijo en un susurro, con su último aliento.
De esa manera, Gun hizo real aquello que Off le prometió.
Juntos por siempre...
“No puedo ocultar que te quiero,
Y sé que para mí es una obsesión”
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Couple ♡OffGun♡
Short StoryPequeñas historias, sobre mi pareja favorita. Espero lo disfruten. OffGun esposos 💍💚