1-¡Hey tu!

5 0 0
                                    

SEGUNDO DIA DE CLASES

Ella entro a la primera clase del día: TRIGONOMÉTRIA

Ella aun no tenía amigos así que no se sentía cómoda entrando a un enorme salón lleno de personas a las que no conocía, se acomodo en la última butaca de la última fila, donde no estaba a la mira de nadie.

 La segunda clase era de computación, tenían que cambiar de edificio, tomo sus cosas y camino escaleras abajo.

-¡Hey!-Escuche una voz de tras de mí pero no le di importancia-¡HEY!-Grito mas fuerte pero seguí sin darle importancia-¡LA DE CABELLO ROSA!-Pare en seco al escuchar el color de mi cabello, me gire y vi a una chica bajita tratando de llegar hasta mi.

-Te vengo persiguiendo desde el cuarto piso-reprocho

-No sabía que me llamabas a mí

-Olvidaste esto-me mostró una bolsita con estampado de flores rosas llena de colores y marcadores

-No es mío-Yo nunca tendría una bolsa así, yo escogería más bien una de colores como morado o negro y en definitiva las flores no van conmigo.

-Si es tuya, me dijeron unas chicas que es de Alicia-comencé a reír

-Lo siento pero te confundiste, yo me llamo Alessia.

-¡Rayos!-murmuro-Juraría que cuando el profesor paso asistencia te vi levantar la mano-guardo la bolsita en su mochila

-Si hay una Chica que se llama Alicia pero ella se apellida Herias y yo me apellido Laurie, en la lista esta antes que yo.

-Ya veo, tienes un apellido raro-seguimos caminando a clase.

-No raro, más bien-pensé un segundo- no común

-Por cierto, yo me llamo Jazmín con el apellido más común del mundo-hizo una pausa-García

-Pero tu nombre es el de una princesa así que lo compensa-le di una sonrisa

-Y ¿Por qué tan sola?-me pregunto

-Soy un poco asocial así que aquí estoy-subimos las escaleras del primer piso

-Bueno ahora tienes una amiga-me dio una sonrisa-subimos tres pisos más de escaleras hablando de cosas como la edad, cosas simples para conocernos más.

Al llegar al aula Jazmín volvió a su búsqueda de la chica dueña de la bolsa.El maestro pidió que nos sentáramos con un compañero ya que las mesas son  con cuatro asientos y dos computadoras, me puse muy nerviosa porque pensé que en este nivel ya no nos pedirían hacer cosas en equipo y no conozco a nadie.

Mire como todos se acomodaban y yo no tenía a nadie, decidí ir a un lugar solo, me senté esperando que alguien se quisiera sentar conmigo pero todos parecían muy seguros de con quién harían pareja.

-¿Puedo sentarme?-Mire quien era y por suerte era Jazmín.

-Claro-respondí mas tranquila por que no me quedaría sola.

Ella se acomodo y ambas miramos al profesor.

-Bien chicos, soy el profesor Pantoja y les yo les impartiré el curso este semestre, espero que las estancia sea amena para ambos, después pasar asistencia les explico los lineamientos y la forma de evaluación.

Esta vez decidí que pondría atención para averiguar quién es Vadhir.

Calcule más o menos su número de lista pero todas las "F" pasaron menos la de él.

-No me nombró en la lista-dijo un chico, lo mire con esperanza de que fuera él, si se me hizo tenía cara de Vadhir, supuse que era él.

-¿Cuál es tu nombre?-le pregunto el maestro

-Javier Ramírez Loaiza

-A varios no nos nombró-escuche a lo lejos, era una chica.

-Lo siento chicos es que aun no me llegan las listas actualizadas y hay muchos alumnos que no entraron en las primeras listas.

¿¡EN SERIO!? 



N/A: Las canciones no siempre tiene que ver con el capitulo pero se las dejo por que de ellas tome la inspiración.

¡Gracias por leer! 

-ALO :)

Porque te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora