2-¿¡LO CONOCES!?

2 0 0
                                    

DIA 3

Alessia llego a las 06:40am y la entrada era a las 07:00am así que tendría que esperar, había estudiantes formados en la puerta de entrada pero ella decidió esperar en una banca, tomó su celular se puso los audífonos, revisó su playlist y puso la canción que más le llamo la atención .

Analizo la lírica y se sorprendí al notar que en ese preciso momento se sentía así, tal cual lo decía la canción.

Cerró los ojos y se perdió en la melodía.

Mamá dijo que iba a estar bien
Pero mamá no sabe lo que es en mi mente
Mamá dijo que el sol va a brillar
Pero mamá no sabe lo que es querer morir

Ya no puedo soportar esto
Pesado por el dolor dentro de mis venas
Ya no puedo soportar esto
Me pregunto cómo es estar bien

Sé que estaré bien, es sólo que
Cada vez que esto vuelve
Dile a mi creador de arriba de eso
Ya he tenido suficiente y

Ya no puedo soportar esto
Pesado por el dolor dentro de mis venas
Ya no puedo soportar esto
Me pregunto cómo es estar bien

Probablemente puedas ver a través de mí

Puedo prometer si me conocieras

Probablemente te alejarías

No, no querrías quedarte

Cuando la canción termino, una lágrima se escapó de su ojo izquierdo hasta llegar a sus labios heridos y sintió  el ardor por lo salado, hizo su mejor esfuerzo para contenerlas demás lágrimas, cerró los ojos, dio una larga respiración y lo dejo ir.

Agradeció al cielo por que no había gente a su alrededor que la mirara.

Nuevamente miro su playlist y puso una canción más alegre para olvidar el mal sabor de boca.

Miro la hora: 06:50am, aun faltaban diez minutos y decidió que no iba a dejar que nada le afectara.

-¿Qué escuchas?-Jazmín me quito un audífono y se lo puso-No pensé que fueras del tipo que le gusta One Direction

-No soy fan pero me gustan algunas canciones, soy más de electrónica.

-Yo soy más de rap

-Tampoco te ves del tipo que le guste rap.

-Ya lo se-suspiro-Los estereotipos son una mierda ¿no? –Dijo divertida

-Valla que si-reí

Entramos juntas al campus y subimos las escaleras a nuestra aula pero cuando casi llegamos me tropecé con un chico.

-¡Fíjate estúpida!-al escuchar eso me sentí como una pistola cuando le quitan el seguro.

Solo eso necesite para sacar toda mi frustración contra ese chico.

-Estúpida tu madre,imbécil-se giro y me miro

Tengo que admitir que insultar a su madre no fue amable pero él tampoco lo fue, así que se lo merece.

-Mira estúpida gorda de mierda-hizo una pausa y me miro completa-Tu te tropezaste conmigo así que en lugar de insultar a mi madre lo que tendrías que hacer es pedirme perdón de rodillas-y este tipo quien se cree que es, miré a mi alrededor, no me di cuenta cuando llego gente, estaba en una bolita como cuando alguien se pelea.

-Mira niño de mami-lo mire de arriba abajo-No sé quién te creas pero déjame decirte que no eres nadie, así que mejor vete-me puse el dedo índice y el pulgar en la barbilla y un gesto como pensando-¡MEJOR!-hice un esto como si se me hubiera ocurrido la mejor idea de mundo-date un tiro así nos dejas a todos en paz y dejas de robar oxigeno que ni te llega al cerebro.-me sentí liberada pero se formo un nudo en mi garganta.

No iba a poder contenerlo mucho así que Salí de la bolita de gente y me metí a un cubículo en el baño, esperé a que la gente se fuera y deje que el nudo de mi garganta se desatara y las lágrimas fluyeran.

Alessia dejo salir todo lo que se acumulo en su pecho desde aquel día en que todo comenzó, dejo salir lo que se escondía en su  corazón, lo que la ponía ansiosa, lo que la perseguía en su día a día.

Grito, pataleo y lanzo unas cuantas maldiciones a las personas que la destruyeron y por las cuales lleva un gran peso en la espalda. Sus padres.

Salió del cubículo hacia los lavamanos y se miro al espejo, miro su rostro hinchado y enrojecido por tanto llorar, sus ojos inyectados en sangre también por llorar, su cabello desarreglado en una coleta y su cuerpo.

-¡GORDA! ¡FEA! ¡NADIE TE VA A QUERER! ¡ERES FEA POR DENTRO Y POR FUERA!-grito para sí misma

Se lavo la cara y se seco con su manga sin mirarse al espejo, tomo sus cosas y salió de allí.

Miro su celular; 07:30am

Aun faltaba una hora para la siguiente clase, bajó las escaleras y fue a la cafetería, compro unas galletas, una leche de sabor vainilla y se sentó en la mesa mas oculta que pudo.

Desde su punto podía observar a todos, observo a las chicas a las que que las personas llaman "LINDAS" esas delgadas, de bonitos cuerpos y lindas de la cara a las que los chicos miran e invitan a salir.

Miro a todos, todos con su grupito de amigos, solo dos o tres solos haciendo tarea o estudiando, gente entrando y saliendo,unos comiendo y otros hablando nada fuera de lo normal.Hasta que el llego "el tipo de las rastas" como ella le puso, un chico alto, delgado de piel bronceada con cinco perforaciones,dos tatuajes,un expansor y en su cabello tenía rastas, cuando lo miro sus ojos brillaron como los de un niño cuando ve dulces,sintió su pulso acelerado y su rostro calentarse.

Miró a su grupo de amigos y pensó: Debe ser el clásico tipo rebelde porque sus amigos eran normales, ropa normal, zapatos normales, cabello normal, el resaltaba entre ellos.

Se levanto y paso al lado de él mirando mejor sus cara y su sonrisa con hoyuelos y sus largas pestañas y sus ojos avellana.Quedo encantada con el.

Siguió caminando a su edificio hasta llegar a su aula, se quedo sentada esperando a que el profesor saliera.

Diez minutos después salió y varios estudiantes salieron del aula entre ellos Jazmín, que en cuanto vio a Alessia la abrazo.

-¿Estas bien?-la miro a los ojos

-Si, bien solo necesitaba aire-le di una sonrisa y me la devolvió

-Está bien, té pasó los apuntes y la tarea que tienes que hacer para mañana.

-Gracias-respondí

-Espera tengo que pedirle mi cuaderno a Vadhir-me quede pasmada al escucha eso.

La observe y observe al chico, nunca paso por mi cabeza el que él fuera Vadhir, regreso en mi dirección y le pregunte:

-¿Lo conoces?

Porque te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora