3-¿La extrañas?

5 0 0
                                    


Después de que Alessia descubriera que su nueva amiga conoce a Vadhir, todo transcurrió normal.

Lo único raro fue que Alessia se la pasó observando al chico todo el día, lo analizo, tanto físicamente como su comportamiento.

Físicamente era alto, muy alto, le llevaba dos cabezas a Alessia y Jazmín le llegaba ala mitad, su cabello negro y voluminoso le daba un toque de descuido, su piel clara como el durazno, delgado pero fuerte, y esos lentes redondos parecían encajar perfectos en su rostro y esos ojos color avellana tan profundos y ni se diga de su encantadora sonrisa y esos hoyuelos que se formaban en sus mejillas.

Y su personalidad parecía agradable, su lugar de trabajo era en las primeras butacas en la primera fila, junto al escritorio del profesor, a Alessia le pareció que era muy risueño porque cada que volteaba a verlo estaba riendo con las personas de su alrededor y se dio cuenta de que él es el que le roba las participaciones a todos en la clase de filosofía.

Saliendo de la escuela Alessia se dirigió a su casa donde estaba su madre y su hermanita de apenas 5 meses, la relación con su madre no es buena y eso se debe a que cuando sus padres se divorciaron su padre las dejo y Yamil,su madre tuvo que salir a trabajar para sostener el hogar de aquellas tres niñas, Alessia paso sus etapas sola, cuando fue niña no le afecto tanto pero cuando llego la adolescencia todos los recuerdos dolorosos llegaron como si una cubeta llena de agua fría le hubiera caído en la cara, después su madre encontró a una pareja, un hombre bueno pero también lastimado por la vida, Alessia y el llegaron a tener una relación de amigos e incluso a veces se llevaba mejor con el que con su mamá.

Su mamá y ella nunca construyeron un vinculo ni establecieron ningún tipo de confianza por eso les era tan difícil comunicarse de otra manera que no fuera a gritos y reproches.

En fin, Alessia llego a su casa, comió, hizo tareas y se metió a su habitación a escuchar música y dormir esperando el día siguiente.Otro día tan monótono como siempre.

DIA 3

Alessia se levanto a las 05:00am, se aseo, tomo un jean y una sudadera, tenis y se lo puso al igual que su mochila, despertó a su mama para que la fuera a dejar a la estación del bus, tardaron 5 minutos en llegar, subió y se puso sus audífonos y así su trayecto, treinta minutos después llego a su destino, subió al metro y una hora mas tarde llego a su escuela.

Al llegar todo transcurrió bien, tan bien que Alessia hablo con más personas, al parecer se sentía un poco más feliz de lo habitual.

-¿Me acompañas a la cafetería?-me pregunto Jaz, asi me dijo que le dijera.

-Claro, vamos-era hora libre y prefería estar escuchando a Jaz hablar que quedarme sola en el aula.

Camino a la cafetería vi al chico de las rastas íbamos atrás de el pero luego se desvió y yo quería verlo otra vez.

-Vamos por allá-dije siguiendo al chico

-Soy yo o estamos siguiendo a ese chico-lo señalo,yome puse nerviosa

-¿se nota?-pare en seco y la mire

-Pues no porque el igual va a la cafetería pero yo lo note-menos mal no quería que él se diera cuenta-¿te gusta?-me miro atenta

-En realidad no, solo me llamo la atención-dije normal

-¿Por qué no le hablas?-me dio un golpe con el codo en costado de mi estomago.

-No creo, me pondría nerviosa y diría tontería y media-me reí

-Si no te gusta ¿por qué tendrías que ponerte nerviosa?-me puse mas nerviosa y ella me miraba con los ojos entre cerrados y alzando las cejas de arriba a abajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora