Sinopsis: "Para Empezar"

83 4 0
                                    

La historia complicada comenzó cuando Luke Hemmings se sintió atraído hacia aquella chica de cabello castaño, ojos marrones y autenticidad única, esa era Amber Becall.

Si bien, Luke podía ser un poco olvidazo la mayoría de las veces, lo único que podía sostener en su memoria sería el día que la vio por primera vez, algo así como amor a primera vista. Sin embargo, aún estando cerca de ella en las mismas clases se sentía demasiado lejos. Adoraba escuchar su voz aunque le gustaría siempre que fuera dirigida hacia él.

Por otro lado Amber no era ciega, había notado rápidamente las señales de que Luke sentía algo por ella, y no es que tampoco fuera disimulado.

Le agradaba la idea de atrapar a Luke en las miradas fijas y en cómo sus mejillas se encendían de color rojizo al ser atrapado.

Aunque ella era un poco más cobarde que Luke, podía haber estado enamorada de Luke toda una vida entera y aún así jamás se declararía, perdiendo así la oportunidad de un amor correspondido. Y es que todo el que los veía estaba de acuerdo en que harían la mejor y tierna pareja; y es que ambos tenían en común de que sus miradas hablarán por ellos.

Aún así, todo hubiera sucedido antes a no ser por su cobardez. Pero no había mucha diferencia porque ambos aún se sentía amados.

Había días en los que Luke sentía que no podía soportar más sus sentimientos escondidos, al igual que hoy.

Iba entrando por la puerta de la escuela con el cabello rubio desordenado por el fuerte viento que lo acompañó de camino a la escuela y la camisa de botones a cuadros color rojo alreves. Y todo por culpa de Amber, esa noche la había espiado en una de sus "salidas" con su mejor amigo Calum. Había descubierto que entre ellos no había algo más que sólo amistad auténtica pero aun así no consiguió reconciliar el sueño por toda la noche, es así como está mañana con los nervios a flote se había decidido a ir por ella, comenzar una relación y vivir felices lo que tenían que durar. Sus movimientos resultaban temblorosos y los labios se le resecaron, y por primera vez comenzaba a sudar más de lo normal.

Se había detenido un momento en su camino de la escuela para ir a comprarle una rosa y entregársela a la primera hora, donde ambos compartían clase de psicología.

Se había retractado en el camino y estuvo demasiado cerca de arrojar la rosa al basurero, pero la idea de un "Amber y Calum" juntos le revolvía el estómago y le inyectaba en la sangre una adrenalina que lo hacía descontrolarse como para sentir ira y celos.

Estaba a dos pasos de entrar por aquella puerta, algunos compañeros que le pasaban por un lado lo miraban con curiosidad y una sonrisa, le desearon suerte y lo felicitaron por dejar la cobardía de lado. Todos sabían que Luke está loco por Amber, y que él diera el primer paso era un gran avance.

Se decidió, abrió la puerta y algunos de sus compañeros que ya estaban en sus respectivos lugares lo observaron, más a la rosa en su mano derecha. La encontró sentada sobre la repisa de la banca, de espaldas a él, su cabello lacio cayendo por su espalda.

Se acercó a ella a pasos torpes cada vez más con miradas sobre él, Calum miró detrás de su amiga y elevó las cejas divertido al mirar como Luke se acercaba más. Luke tocó el hombro de Amber y está giro la cabeza encontrándose con sus ojos azules, que brillaban.

-Hola -susurró él lleno de nervios.

De repente la sala se lleno de un silencio profundo, todos estaban prestando atención a lo sucedido entre ellos dos.

-Hola, Luke.

La rosa se le acerca a ella y entonces el Luke tímido parece aparecer pero ahora es cuando él se convence a si mismo de que es la hora de hacerlo.

-He estado observandote todo este tiempo y sinceramente hasta ahora y siempre te diré que no hay nada que no me guste de ti. Me encantas, toda tú, todo lo que tenga que ver contigo. Me siento nervioso cada vez que te veo y ahora poder decírtelo de frente me hace feliz pero lo que me haría más feliz es que me respondieras que sientes algo por mí y que soy amado también.

Los ojos de Amber empiezan a cristalizar y arder por los nervios, la voz se le ha ido de la garganta y empieza a temblar.

-Yo... Luke, yo...

-Sólo tienes que responder a eso, por favor.

La chica asiente torpemente, lo hará. -Si Luke, eres amado.

La clase inunda el silencio en gritos de emoción y descontrol. La pareja más aclamada al fin ha sido creada.

-¿Quieres ser mi novia? -Las palabras salen de su garganta llenas de amor y alegría. ¡Es amado!

-Por supuesto, Luke -ella coge la rosa con una mano y sonríe con las mejillas completamente ruborizadas.

El resto de los expectantes se encuentran curiosos esperando un beso.

<< ¡Beso, beso, beso! >>, habían gritado todos aquellos con notable emoción.

Pero lo único que consiguieron fue ver a un Luke tan ruborizado que Amber acercarse a su mejilla y depositar un beso.

Aunque Luke deseaba el beso más que nada sabía que se arrepentiría, sus labios estaban completamente secos y su torpeza habría arruinado todo. Ya llegaría el momento de su primer beso y de todas aquellas cosas que podrían pasar juntos.

Está vez, para siempre.

No Without You © | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora