No le gustaba nada la idea, pero debía despertar a su hermano para hablar con él. Por suerte ya era sábado, lo que significa que no tendría que madrugar para ir a clase. Sigilosamente entró a la habitación, abriendo la ventana y sentándose en el borde de la cama. Suavemente acaricio la cabeza de Keneth -Ken... Necesito que despiertes, tengo que hablar contigo- No alzaba la voz, no quería asustarle, solo hacer que despertara. Y funcionó. El pequeño abrió perezosamente los ojos, cuando vio la figura que tenía al lado se los froto y se sentó en la cama. -Ángel... que haces, aquí?- no pudo evitar bostezar, acto que hizo que su ángel sonriera, se veía tan tierno, inocente y adorable. - Lamento mucho haber interrumpido tu sueño pero,... necesito tu ayuda- Aquello hico que el niño abriera los ojos, su héroe y guardián le estaba pidiendo ayuda a él. -Como? No se como puedo serte de ayuda Ángel... no tengo super poderes ni nada especial- Su ángel negó con la cabeza y le sonrió -No necesito que tengas nada de eso para que me ayudes. Lo que necesito es lo puro de corazón y lo inteligente que eres.- Kenneth se ruborizó al escucharle, una de las dos personas que el tenía en más estima le estaba alagando. -Y.. que es lo que ocurre?- El ángel suspiró pensando como exponérselo.
-Verás... Desde hace unos días la asociación de héroes a asignado a dos de clase a que me vigilen. Ayer hablé con ellos.- Hizo una pausa, nos estaba segura sobre que información debía omitir y cual no. -Al parecer quieren que me una a ellos pero...- De pronto se vio interrumpida por su hermano. -Pero que? eso es genial Ángel! Estoy seguro de que serás un gran héroe!- La determinación y la emoción brillaban en los ojos del niño, sin embargo estaban ausentes en los de su ángel. -Pero, que pasará contigo? Si estoy ocupado haciendo lo que ellos me dicen... Quién cuidará de ti? Quien se asegurará de que no haya malos cerca de ti?- El menor negó con la cabeza ante sus palabras - No tienes que preocuparte por mí. Yo tengo a mi hermana, ella me cuida. Además, llevas mucho tiempo protegiéndome ya, pero hay más gente que también necesitan que la protejan. gente como mi hermana o como yo, que no tienen a nadie más.- Al escucharle le abrazó, no quería verse débil ni vulnerable ante él.
-No se si seré capaz de ir allí... no después de haberles llamado monos de feria...- Admitió con un poco de vergüenza, sabía lo mucho que le gustaban los héroes a Kenneth. -Como?! Realmente les dijiste eso? Realmente tienes agallas- el niño empezó a reír y pronto le acompaño su ángel. Al cabo de un par de minutos entre risas a Kenneth se le ocurrió una idea -Ya se! yo mañana no tengo clase, que tal si voy contigo?- Pillada con la guardia baja T/n estuvo a punto de atragantarse con su propia saliva. -Que que?- Aún desconcertada no sabía que responder. -Pliiiiiiiiiis. Déjame ir contigo porfis porfis porfis- suplicaba poniendo ojitos de pena -Pepero y tu hermana que? no se si te va ha dejar...- Debía inventarse algo rápidamente, no podía hacerle frente a la técnica de los ojos de cachorrito abandonado. -Estoy seguro de que me dejará, después de todo no es rival para mi infalible técnica de los ojitos. Además, voy, ni más ni menos, que a el lugar mas seguro del mundo: la asociación de héroes. Y para rematar: con el mejor Héroe de todos!- Debía admitir que aquel niño lo tenía todo bien pensado, como si lo llevara planeando varios días.
-Bueno... visto así...- suspiró derrotada al no saber como rebatir sus argumentos- está bien, si consigues que tu hermana te deje... nos vemos mañana por la mañana, a las diez en la estación, cogeremos el autobús para ir a ciudad A- Aquello hico que el más joven no se levantara de la cama y empezara a dar saltos de alegría. -SÍ SÍ SÍ! voy a ir a ciudad A! tengo que llevarme mi guía de Héroes! a lo mejor consigo que alguno me firme un autógrafo!- Verle tan emocionado dibujó una sonrisa en el rostro de T/N, adoraba lo inocente y entusiasta que podía llegar a ser su hermano. -En cuanto llegue T/n le pregunto, y no la dejaré dormir hasta que diga que sí que me deja!- Cuando le escuchó decir eso se quedó un poco pálida, le conocía y sabía que era capaz de hacerle algo así, y no sería la primera vez. -debo irme ya, no quiero que mañana por la mañana te cruces con algún indeseable antes de encontrarte conmigo.- fue hacia la ventana, dispuesta a salir, cuando algo la atrapa por detrás. -Muchas gracias Ángel guardián, eres el mejor héroe de todos.- Una vez deshizo el abrazo se despidieron y salió por la ventana.
Media hora más tarde T/n se asomó por la puerta de la habitación de su hermanito. -Pero bueno tu que haces despierto a estas horas?- Fingió sorpresa al verle preparar una mochila con una lista en su mano. -T/N no te lo vas a creer! Vino mi Ángel y adivina que! Le convencí para que me dejara acompañarlo a ciudad A- Aquello, pese a esperárselo, siguió dejándola sin palabras. -Que has hecho qué?- entró a la habitación dejando la puerta abierta. -Vamos no te enfades. Es la ciudad más segura del mundo! Ahí está la asociación de héroes, que puede pasarme?- T/n volvía a verse entre la espada y la pared para plantearle alguna excusa- Y se puede saber como vas a ir? o que es lo que vas a hacer tú allí?- Ya sabía las respuestas de esas preguntas, pero no era capaz de pensar en nada más. -Acaso no es obvio? iré con mi Ángel en autobús hasta ciudad A, y cuando entre en el edificio de la asociación conoceré a un montonazo de héroes seguro! Puede que incluso alguno de clase S! te imaginas?!- Realmente estaba sorprendida ante la determinación de su hermano, y ante el hecho de que de verdad parecía que ya lo tenía planeado desde hace meses. En aquel momento Kenneth decidió usar su as en la manga -Porfiiiiiiis hermanita... dejame iiiiiiiir- Con los ojitos húmedos, como si estuviese a punto de llorar, y un puchero la miraba fijamente.
-No vale! sabes que no puedo decirte que no si me pones esos ojitos.- Derrotada y resignada suspiró antes de abrazarlo. -Está bien... puedes ir... pero ten muchísimo cuidado, no quiero que te pase nada.- Se separaron del abrazo y T/n le dio un beso en la frente.- Ah y quiero que me vayas escribiendo de vez en cuando para saber que estás bien, y si pasa algo me llamas al instante!- le pellizcó en la mejilla. -Vale, vale, si me hago alguna foto te la mando. Y ahora buenas noches! necesito descansar para mañana!- Llevó a empujones a su hermana hasta la puerta de la habitación -Buenas noches!- Cerró rápidamente la puerta para terminar de preparar su mochila e irse a dormir. T/n se fue a su cuarto y se mentalizó de cara al próximo día. Tenía que ir a ciudad A, y no a cualquier sitio, sino a la asociación de héroes; después de haberles dicho que no hace algo menos de un día. Y por si fuera poco Kenneth le iba a acompañar. -Mierda... Y como le respondo cuando me mande un mensaje o una foto? si lo tengo al lado lo tendré jodido para que no sospeche... Va, que si he conseguido ocultárselo durante seis años puedo hacerlo un día más también.- Decidida y ya con el pijama se metió en la cama para dormir, consiguiendo su objetivo unos minutos después.
ESTÁS LEYENDO
Angel ¿guardian, o de la muerte? OPMxReader
ActionEn absoluto se notará que los poderes estarán inspirados en los de Mysterion del videojuego de South park. Pero es que me encanta ese "superpoder" . (Y el traje también, para que engañarnos) Quién protagoniza ésta historia es capaz de sacrificar cua...