Cap 47: No quiero llorar

512 33 89
                                    

Un día como todos Alemania estaba en el salón de clases y en eso Corea del norte llega y se sienta al lado de la carpeta de Alemania.

Corea del norte: oye Alemania ¿vas a participar en la fiesta de graduación?

Alemania: -serio- no lo creo, no tiene sentido estar ahí, con tal de que me gradué esta bien

Corea del norte: bueno creo que ya me esperaba esa respuesta, -sonrojado- ahora que Rusia y Perú no están juntos, me gustaría que Perú fuera mi pareja en la fiesta, seria lindo ¿verdad?

Alemania se puso de pie y se fue sin decirle nada a su amigo, el alemán se fue al baño y se encerró en uno de los cubículos, al parecer estaba muy enojado por el comentario de Corea del norte ya que el quería quitarle a su amada Perú.

Alemania: -golpeando la pared- voy a romperte la puta cara maldito coreano, jajajajajaja

Ale: debes hacerte cargo de ese idiota, si lo dejamos ahí nos quitara a Perú

Alemania: naa, aun no, pero si veo que le toca un solo pelo a Perú –saco una navaja de su bolsillo- no dudare en cortarle la garganta

Ale: bien dicho –sonrisa malévola

Y MIENTRAS TANTO EN OTRA PARTE DE LA UNIVERSIDAD---

Chile llego a su salón de clases y vio que Brasil ya estaba en el salón, pero lo raro era que el brasilero estaba con una sonrisa como si hubiera ganado el premio nobel jeje.

Chile: -sonrojado- Brasil, ¿qué te pasa?

Brasil: -sonrisa- nada, solo estaba pensando en la fiesta de graduación, será estupenda

Chile: -nervioso- hablando de ello, oye Brasil... ¿quieres... ser mi pareja para la fiesta de gradación?

Brasil: -avergonzado- ou perdón, pero le pedí a Perú que sea mi pareja para la fiesta y el acepto así que ya sabes

Chile: -algo triste- claro, no hay problema

Brasil: bueno, pero estoy seguro de que encontraras pareja –sonrisa

Chile: si jeje –se sentó en una capeta

Chile estaba decepcionado por la respuesta de Brasil, el quería que el y el brasileño estén juntos en la fiesta de graduación, aunque tampoco podía enojarse con Perú ya que el jamás le dijo lo que sentía por Brasil, su corazón se estaba rompiendo de tan solo imaginar que Perú estaría con Brasil en la fiesta.

Chile: -pensamiento- Brasil, Perú sé que ya no te hablas con Rusia, pero jamás creí que Brasil y tu serian pareja –derramo una lagrima- Brasil ¿porque tenías que pedírselo a Perú?

A la mañana siguiente Alemania estaba en su habitación pensando y se dio cuenta de que no sabía nada acerca de passives así que decidió consultarlo con su padre, llego a la puerta de la oficina de su padre y abrió la puerta. (tiene una oficina en su casa, algo así como un espacio para él y su trabajo)

Alemania: -entro a la oficina- padre ¿puedo preguntarte algo?

Nazi: -miro a su hijo- shuuu silencio si haces ruido pueden escapar

Alemania vio que su padre estaba mirando por el balcón apuntando con un arma.

Alemania: -se acercó a su padre- ¿qué es esta vez?

Nazi: -susurro- míralos

Alemania vio que su padre estaba apuntando a un par de cuervos que estaban en el jardín de su casa.

Perú X ...?  (POR TI PERU) love yaoi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora