Perú y Corea del sur estaban en el tren para ir a la casa del peruano, CS se sostenía de la barra del techo del tren mientras que Perú abrazaba al coreano en ningún momento del viaje se separó de él, era como si Perú tratara de consolarse gracias al abrazo de CS. Al llegar a casa Perú seguía triste, porque sabía que por más que le halla deseado la muerte a Rusia el no soportaba verlo en ese estado en el hospital.
CS: Perú... ¿quieres que te haga un té?
Perú: -triste- las cosas no salen como las deseas... y cuando crees que alcanzaste el cielo solo caes más bajo de lo que jamás creíste, sintiéndote más inútil –llorando
CS: por favor no llores –abrazo a Perú- no quiero verte llorar –derramo una lagrima
Perú: -llorando- odio a Rusia, lo odio tanto y me odio más a mí mismo por no poder superarlo
CS y Perú se fueron a su habitación y durmieron juntos, ya eran las 2:09 am Corea del sur se levantó y quería levantarse para apagar la lámpara de la mesita y de la nada Perú lo abrazo muy fuerte.
Perú: -triste- no me abandones por favor
CS: descuida solo voy a apagar la lámpara –apago la lámpara- yo no te abandonare
Perú: gracias
CS quiera conquistar a Perú, el ansiaba que el amor del peruano fuera para él, ser el dueño de sus sentimientos y sus sueños, tras esos días el coreano coqueteaba con el peruano, Perú no lo tomaba tanto interés, no sentía los días alegres ni iluminados solo la angustia del pasado, de noche y de día le venían recuerdos que le torturaban, su pobre corazón estaba totalmente roto, pero como CS entendió que Perú encontraba en el las cualidades de Rusia puso todo de su parte para ser lo que Perú quería, le fue conquistando poco a poco, cuando el pasado arrastraba al pobre peruano CS pacientemente lo traía en dirección contraía, porque cuando Perú miraba al coreano creía ver a Rusia, pero claro Perú jamás lo admitirá frente CS.
Perú y el coreano la pasaban bien a veces CS acompañaba a Perú a la universidad y todo el mundo creía que ellos eran novios y como siempre los rumores no paraban, algunas veces CS se quedaba en casa para preparar la comida, lavar la ropa y limpiar la casa todo listo y perfecto para cuando Perú regresara cansado de la universidad.
CS: -cociendo la ropa de Perú- que yo sepa no estoy haciendo nada malo, no quiero ver a Perú sufrir más y si él cree que es lo correcto olvidarse de Rusia para siempre yo respeto su decisión, yo solo... quiero hacer que Perú se sienta mejor... el no necesita más penas, solo necesita que alguien le borres esos recuerdos de la cabeza así las cosas serán mejor... -sonrisa- Perú no te preocupes yo me hare cargo de ello y cuando eso suceda –corto el hilo- ya no estarás triste, yo estaré aquí para ti
El coreano estaba terminando de preparar el almuerzo y miro la hora y se dio cuenta de que el receso de Perú empezaría dentro de una hora así que decido que le llevaría el almuerzo a la universidad.
CS: -sirviendo la comida para llevar- todo listo –sonrisa
Y MIENTRAS TANTO EN LA UNIVERSIDAD---
Italia estaba caminando por la cancha de futbol cuando de pronto vio a Perú.
Italia: ey Perú ¿cómo te va? Más te vale no estar faltando a clases –sonrisa
Perú: ey yo nunca falte a clases –sonrisa
Italia: oye tienes un momento, es que me parece que tú y yo tenemos que hablar un par de asuntos
El italiano y el peruano se fueron atrás de las gradas de la cancha de futbol para practicar acerca de los rumores de su reciente pareja CS.
Italia: así que están conviviendo en tu casa, eso es un nivel muy alto ¿no te parece?
ESTÁS LEYENDO
Perú X ...? (POR TI PERU) love yaoi +18
RomanceQuien diria que una persona lo lastimaria y muchas mas lo amarian. Para los amantes del countryhumans, del romance, del yaoi suculento, de lo ricolino...., pos pásale y léelo :) (la portada es mi, me pertenece hijos)