➵ Segundo Beso

92 14 3
                                    

Reaper toco su sonrosada mejilla derecha, viendo al omega de esponjoso trasero alejarse con taconazos que resonaban por el lugar.

God, Reaper, what were you thinking?

Su amigo Sebastián, un alfa que venía con él del Imperial College de Londres, se acercó a él, claramente impresionado de las libertades que se había tomado Reaper al golpear el trasero del omega desconocido.

—Eso debe doler—Alphys, una omega de cabellos rubios proveniente de Alemania, de acercó a los dos alfas—. ¿Porque hiciste eso?

En todo el tiempo que llevaban juntos el grupo de alumnos de intercambio, como una semana en si, nadie había visto a Repaer faltarle el respeto a un omega, o sobrepasarse.

Solamente decirles piropos de camioneros y albañiles, y ponerles motes jocosos a la jerarquía más baja.

Así que la nalgada fue inesperada para los veinte estudiantes extranjeros.

—No se porque lo hice, y si duele—Reaper empezó a sonar su mejilla lastimada con cuidado—. Auch, pequeño y todo, pero tienen mano pesada

Sebastián rodó los ojos, y empujó a su amigo para seguir caminando, incitando a los demás para continuar el recorrido por la universidad.

Mientras tanto, el lobo del pelinegro rodaba como un cachorro por el contacto con el omega albino. Por más doloroso que fue.

Un perro masoquista.

Literalmente.

↬💋↫

—Pero que imbécil—declaró Lust, midiendo la azucar ingredientes para preparar Mousse de chocolate.

—Lo sé, lo sé, lo llevas diciendo más de media hora y quien recibió la nalgada fui yo, no tu—Geno rodo los ojos, moviendo el chocolate negro para que se derritiera un poco más rápido.

Desde que habían llegado al salón de cocina de la universidad, puesto que debían preparar Mousse de chocolate para pasar el parcial (seguramente, porque al maestro le daba flojera cocinar por si mismo y quería algo dulce), Lust se había puesto a maldecir e insultar, con todas las palabras y en todos los idiomas existentes y por existir, al alfa de cabellos negros extranjero.

—Estaba pensando en fornicar con él cuando lo vi, pero ahora se que ni siquiera me va a respetar—Lust dejo la azúcar y comenzó a medir la nata.

—¿Fornicar?—se burlo After—. ¿Desde cuándo usas lenguaje tan elegante? Según yo, tu le dices follar, hacer el frutifantastico, hablar, tomar un café, ver Netflix, el mete y saca, llamar al fontanero y quien sabe cuánto más

—Yah—Lust sintió sus mejillas arder, menos mal que nadie más les estaba prestando atención—. Quiero sonar elegante, culto y refinado para los alfas de intercambio, de seguro ellos solo se cogen a princesitas y principitos que no saben prender ni armar un consolador mecánico—Lust sonrio al escuchar la risotada que lanzó Geno—. Ellos no se meterían con un agujero negro como yo, así que quiero verme, al menos, inteligente

—¿Y por eso ahora no tienes un short que se pega tanto que remarca tu ano?

—Exacto, ahora me veo con decencia ¿No?

Lust dejó los ingredientes a un lado, antes de dar media vuelta mostrando su atuendo. Unos pantalones de vestir negros, botines fucsias, un crop top negro de cuello alto con un corazón que dejaba a la vista sus pálidas clavículas, y una chaqueta del mismo color de sus botines con un poco de peluche azul fantasía en los bordes.

Su cabello morado estaba peinado de tal manera que enmarcaba adorablemente (si es que podemos usar ese adjetivo en Lust) su rostro.

Geno silbó divertido.

—Antes eras una puta barata, y ahora sigues siendo una puta, solo que con más clase

—¿Verdad que sí? Me veo más elegante

—Y más caro, ahora si ya puedes cobrar por tus servicios

Los omegas se sonrieron mutuamente después de soltar una ligera risa, siguiendo preparando su tan preciada calificación.

El tema del alfa imbecil había quedado olvidado.

O eso se repetía After cuando su mente no dejaba de reproducir una y otra vez la sonrisa narcisista del extranjero.

Tiene unos hoyuelos preciosos...

↬💋↫

Regrese 😎

Ahora soy Misty ¿Kimie? ¿Quien es? ¿Se come?

Bueno, ahora este perfil es mío mío mío y mío. Solo subiré Afterdeath por aquí, por el momento.

Si les gusta BTS les invito a pasarse por ElDildoGucciDeTae

¡¡Te odio!!... pero te amo [Afterdeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora