Los jadeos resonaban por toda la habitación, la cabecera de la cama chocaba contra la pared mientras el menudo cuerpo se movía salvajemente en el colchón.
—M-Maldición—el omega movía dentro de si el gran vibrador rojo prendido, maltratando su apretada entrada y sintiendo ser azotado por su último orgasmo de la noche.
Después de llegar al clímax se dejó caer en el suave y mullido colchón, apagando el juguete y sacándolo de su interior con un sonoro gemido.
Menos mal que vivía solo, de otra manera tendría que ser más silencioso, y eso no iba con él.
Geno se sentía sus piernas sudorosas y pegajosas, empapadas de semen y lubricante natural, mucho lubricante. Debía agradecer a Lust por el magnífico juguete, tal vez, para la próxima, le encargaría un consolador o un butt plug.
El butt plug no sonaba mal.
Y hablando del rey de Roma, el omega lo llamó, ocasionando que el Albino tuviera que estirarse por el simple hecho de que no quería levantarse.
—¿Bueno?
—Buenisimo, ¿ya viste el programa de intercambio que hará la escuela? Vienen alfas europeos, y vi uno francés que ufff, tu sabes lo que siempre te digo
—Que los franceses si saben mover bien la lengua—After rodo los ojos, antes de continuar hablando—, ¿algo más que se te ofrezca? Estaba disfrutando de mi orgasmo hasta que llamaste
—¿Fue uno anal? Sabes que esos son los mejores
—Combinado
—¿Además de que eyaculaste tuviste un orgasmo anal?—Lust solto un silbido, haciendo reír al mayor—, esos son difíciles de conseguir, mis respetos
—¿Algo más, Lust?
—Una noche de pasión contigo, lindura
—Además de eso
—Decirte que Error está aquí en el antro, y está prácticamente follando por encima de la ropa con Ink
—¿Ese omega de la carrera de arte que tanto dice odiar?
—El mismo, ¿quieres una foto?
Lust lo conocía tan bien, sabía que en cuanto tuviera la foto podría chantajear a Error y molestarlo hasta, al menos, la boda de alguno de los dos.
—Eso no se pregunta
↬💋↫
After Crayon, mejor conocido solo como Geno, es un omega que vive a base de supresores, ocultando su inusual y dulce aroma a chicle y frambuesas.
Una tentación en la que varios alfas cayeron más de una vez.
Geno antes vivía con su madre y su hermano menor, en una casa de tres pisos en las afueras de la ciudad, hasta que se mudó a un complejo de departamentos en el centro, ya que estaba más cerca de la universidad donde asistiría.
Él junto con su mejor amigo Lust, un omega atrevido y sensual con aroma a lirio de valle, cursaban la carrera de gastronomía. Algo extraño para dos omegas de los cuales, uno parecía que terminaría siendo algún militar de alto rango, y el otro un stripper.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Te odio!!... pero te amo [Afterdeath]
Ficção CientíficaAfter Crayon, mejor conocido solo como Geno, es un omega que vive como beta a base de supresores; siempre manteniendo a sus instintos y hormonas a raya. Pero la llegada de un, molesto, Alfa alterará sus hormonas poniendo su vida patas arriba. 『misty...