Capitulo 1; La llegada 🌑
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra omnisciente:
[Plantación 7; Experimental]
[Hora; 14;28]Una chica de cabellos rojos y ojos ámbar, se acercaba al cuarteto de niños de la edad de 6 años. Ellos solo observan como la nueva "Madre" de este orfanato se les acercaba.
***: ¿Deberíamos preocuparnos? - dijo la niña de cabello verde.
###; Da miedo, está caminando lentamente hacia a nosotros y con una sonrisa - dijo el niño de cabello castaño.
×××; Mmm, no me da buena espina - dijo un peli-rojo mientras cerraba su ojo izquierdo y el derecho lo mantenía abierto viendo a su hermana.
×××; ¿Tú que opinas, ____? - dijo el niño de ojos ámbar a su hermana gemela.
___; Solo... actuemos normal - dijo ___ y los demás asintieron.
___; Hide, Emma - dijo llamando la atención del nombrado.
Hide/Emma; ¿Pasa algo ___? - dijeron volteando a ver a la de cabello rojo.
___; Acérquese - dijo de manera inocente y los los otros dos hicieron casó.
Justo cuando se acercaron, la niña se les tira encima haciéndoles cosquillas a los dos niños.
Esto causó que los niños rogarán por qué la niña de cabello rojo parará, y esta se negara, mientras que el gemelo de niña solo reía ante la acción de su hermana.
Hide; ¡Mitsu-mitsuki! Jajajaja, ¡di-dile que pare! Jajaja - rogó mientras se reía a causa de las cosquillas de le hacían.
Uno....
Pensaba ___ muestras que una chica mayor a los cuatro pequeños se acercaba.
Dos.....
La chica de edad mayor de cabello rojo y ojos ámbar se acerca a los pequeños.
Tres......
La adulta llegó llegó al árbol donde estaban los niños, inmediatamente, las risas pararon.
¿?; Supongo que ustedes son los cuatro pequeños de los que todo el orfanato habla, el cuarteto 9975 - dijo mientras les sonreía a los niños.
¿?; Me llamo Layla. Un gusto conocerlos - Hablo la mayor mientras esperaba las respuestas de los menores.
Hide; Hide, N° 257985. Mi número de identificación está en la parte baja de la muñeca derecha - dijo mientras levanta su muñeca derecha.
Emma; Emma, N° 255685. Número de identificación, parte baja de la muñeca izquierda - Hablo la peli-verde, haciendo la misma acción que el castaño.
___/Mit; Gemelos ____ y Mitsuki, N° 259885. Número de identificación, parte baja de la muñeca izquierda y parte baja de la muñeca derecha - Dijeron mientras ambos hermanos levantaban la mano.
La mayor vio con sorpresa a los gemelos, para luego sonreír tiernamente al cuarteto de niños.
Layla; Es un gusto conocerlos. Hide, Emma... Mitsuki y ____ - Lo último lo dijo con cierta nostalgia que ninguno de los niños notó.
ESTÁS LEYENDO
Seamos Aliados - Yakusoku no Neverland y tu
Fanfiction¡Nueva cuenta!. Razón; la cuenta AlexaxEmiliano ya no sirve unu. _______________ - Seamos aliados, ¿Que dicen? Aquel trío de amigos no sabía que decir ante las palabras de aquella chica de cabellos rojos y su hermano al igual que de la chica de cab...