Había llegado la primavera, y consigo trajo al 14 de febrero, mejor conocido como San Valentin. Todos en el cuartel hablaban sobre esto, parecian tan emocionados. Algunas parejas ya habían hecho planes, los que estaban solteros esperaban con ansias este día para recibir el regalo de algun admirador secreto. Todos menos Eren, a quien le parecia simplemente un día como cualquier otro. Además de que no estaba interesado en conseguir pareja por el momento. Se dirigió hacia el comedor para tomar el desayuno, y en la banca lo esperaba Armin.
-Eren no te veo muy contento.- dijo Armin. Aunque sabía que este día no le gustaba en lo mas mínimo a su amigo, le causaba gracia molestarlo.
-Cállate.- contestó el castaño frunciendo el ceño y dejando con fuerza la bandeja en la mesa.
-Está bien, desayuna tranquilo- replicó el rubio dejando escapar una sonrisa pícara mientras tomaba su cafe.
-¿Dónde está Mikasa?- preguntó Eren mientras untaba de memelada su tostada.
-No la he visto en toda la mañana. Creo que salió con Hanji.
Ambos permanecieron en silencio durante un rato. Mientras terminaban de desayunar, obeservaban a sus compañeros cotillear y a otros muy pegados dandose amor.
-Que asco, no deberían mostrar su afecto en público, me provoca nauseas.- Refunfuñó el chico.
-A mi no me molesta. Es lindo verlos felices despues de haber pasado tanto.- dijo Armin apoyando su brazo en la mesa mientras sostenía su cara.
Eran las 11 am y Mikasa no aparecía. Decidió ir a preguntar a sus superiores, al parecer no sabían nada. Ya estaba empezando a preocuparse cuando de pronto hoyó una voz femenina gritar su nombre.
-¡Ereh!- gritó Mikasa, mientras se dirigía a Eren con los brazos extendidos. El muchacho hizo lo mismo y se fundieron en un gran abrazo.
-Aww que linda parejita- dijo Connie mientras pasaba por ahí. Eren soltó a Mikasa y le dijo a Connie que guardara sus palabras ya sabe dónde. Por las mejillas de Mikasa podia verse un rubor intenso, carmesí. Regañó a Eren diciendole que no haga caso. Pero ella en el fondo desearía que fuera cierto.
-Vamos, Mikasa. Armin nos espera en el comedor. Ya van a servir el almuerzo.
La chica aún ruborizada asintió y caminó detrás de él.
-Por cierto.. ¿Dónde estabas? estuve buscandote toda la mañana y nadie sabía de ti. Los nervios me estaban carcomiendo la cabeza. Avísame la próxima por favor.
-Uhm.. Salí con Hanji a buscar unos pergaminos a un pequeño pueblo que se encuenta cerca de aquí- exclamo algo nerviosa, agarrandose la nuca mientras dejaba ver una sonrisa forzada en su rostro.
-¿Ah si? uhm.. está bien. Pero no vuelvas a asustarme así. Vamos.- dijo el muchacho mientras se agachaba para que Mikasa subiera a su espalda.
Asi fue como Eren subió a la pelinegra a su espalda y comenzó a correr. De pronto, el castaño tropezó, lo que hizo que ambos cayeran al suelo. Comenzaron a reirse a carcajadas.
-Tsk.. estos mocosos llegaran tarde al almuerzo.. Oi!! par de tontos, apresurense a llegar antes de que acaben con la comida!!- exclamó Levi con un tono algo brusco.
- ¡Si, capitán!- gritaron al unísono, y por fin, retomaron su camino al comedor.
-----------------------------
Hola! esta es mi primer historia. Agredecería que comentaran que les pareció este primer capitulo.
Nos vemos en el siguiente❤
ESTÁS LEYENDO
Vihara - EreMika
FanfictionFanfic de Eremika. Emociones revueltas, sentimientos encontrados, recuerdos. ¿Que pasará con esta pareja? ¿Eren aceptará lo que siente por Mikasa? [[EN PROCESO]]