Capitulo 2: Almuerzo.

318 21 9
                                    

Cuando llegaron al comedor, los estaba esperando Armin, en el lugar de siempre.

-¡Por aqui!- dijo el rubio mientras se paraba de su silla agitando el brazo para que lo vieran.

Los 3 se sentaron. Mikasa seguía ruborizada. No podía dejar de pensar en lo que dijo Connie. ¿De verdad se veían como una pareja?.

-Mikasa, estuvimos buscándote mucho tiempo. Nos tenías preocupados. ¿Qué te ocurrió?- preguntó Armin.

-Bueno.. es que..

-Tuvo que salir con Hanji- dijo Eren interrumpiéndola. La miró y le guiñó un ojo. Mikasa se puso más roja aún. Era tan hermoso.

-Oh.. bueno, pero lo importante es que estas aquí, sana y salva- exclamó el chico terminando su ensalada.

Siguieron comiendo hasta que el rubio nuevamente interrumpió.

-¿Oyeron que se pasó para la noche lo del admirador secreto?

-¿Que es eso?- preguntó Sasha uniéndose a la mesa con los demás compañeros mientras masticaba un enorme trozo de carne.

-Es como un juego de San Valentín. Los que tengan algún crush con alguien del cuartel y no se animen a decírselo tendrán que dejar un regalo con el nombre de esa persona, así después Hanji y los demás se encargan de repartirlos a sus destinatarios.- Explicó Armin.

-Ohh- exclamaron al unísono todos los presentes en la mesa.

-Pura basura comercial. Lo único que hacen es gastar dinero. Porque no saben si ese regalo le gustará a la persona que se lo den.-dijo el castaño con un tono tan brusco que puso piel de gallina.

-Pero.. ¿Y si saben que es lo que le gusta?-agregó Mikasa, quien estaba a su lado.

Eren no emitió sonido alguno. Todos lo quedaron mirando.

De repente, escucharon abrirse la puerta que daba al patio. Era el comandante Erwin con Levi.

-Oi!! Todos escúchenme, porque no volveré a repetirlo. Escuadrón 103 y 102 a limpiar las habitaciones. 104, hoy tiene que limpiar la cocina. Sin peros. ¡A trabajar!
¡Rápido mocosos! muévanse, no tengo todo el día.- ordenó el capitán.

-Pero si ayer limpiamos nosotros Capitán, ¡Es injusto!- exclamó Eren agitando su brazo mostrando todo el desastre que había.

-No te he preguntado si quieres o no. Es una orden. ¡Ahora ve y mueve tu maldito trasero!

Eren bufó y se dirigió con pesadez a la cocina. El equipo dividió sus tareas y comenzaron a limpiar.

Mientras Eren limpiaba los platos, vio como Marco ayudaba a subirse a sus hombros a Mikasa, para limpiar la estantería donde estaba la mercadería.
Volteó rápidamente y siguió con lo suyo.

Luego de terminar las tareas y que Levi verificara todo, salieron al patio. Eran como las 5 am, faltaba poco para que atardeciera. Armin propuso de ir a la copa del árbol de siempre y subirse para mirar el atardecer. Los 3 estuvieron de acuerdo.

Mientras se dirigían al árbol, Mikasa le preguntó a ambos si esperaban recibir regalos de admiradores secretos.

No lo sé, espero que si. Si tengo la oportunidad, espero comenzar una relación- dijo entusiasmado el rubio.

-No creo. Y tampoco me importa.- refunfuñó Eren mirando el frente, de brazos cruzados dando a parecer que no le importaba esa conversación.

-¿Y tú, Mikasa?-preguntó Armin

-Tampoco lo sé. No creo recibir nada.-dijo cabizbaja.

Llegaron al árbol. Armin subió primero, Mikasa le siguió y por ultimo Eren. Era una costumbre de los 3 sentarse en el árbol luego de cada jornada para ver el atardecer. Lo observaban hasta que oscurecía y aparecía la Luna.

Eren no podía dejar de mirar como la tenue luz del crepúsculo resaltaba las facciones tan femeninas de Mikasa. Su blanca piel parecía de seda, el cabello en su cara, el brillo en sus ojos. Se veía esplendida. Armin se giro hacia el y al ver la reacción de Eren tratando de disimular la situación soltó una carcajada y no dijo nada.

A lo lejos se escuchaba aquel molesto y ruidoso campaneo que advertía sobre la hora en la que la Superior daría su discurso.

------------------

Espero que les esté gustando tanto como a mi. Acepto sugerencias 😊

nos vemos en el próximo🦋

Vihara - EreMika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora