Capítulo 3: Secreto

299 21 9
                                    

Hanji estaba preparando el escenario junto a 3 personas del escuadrón. Todos estaban esperando a que dieran instrucciones y poder dejar el regalo en el cajón

- Oi!! cuatros ojos, apresúrate. No tenemos toda la noche.- gritó el capitán, quien estaba apoyado en la puerta de entrada.

- Ya casi estamos. Dame unos minutos más. ¿Acaso tu también estás ansioso por ver tus regalos?-replicó soltando una risita.

Levi solo la miró, pero ella sabía que con esa sola mirada le estaba diciendo que esa broma no le agradaba en absoluto. 

-Que aburrimiento.. preferiría estar durmiendo ahora mismo- soltó Eren mientras se cruzaba de brazos y apoyaba en la pared.
-Aguanta un poco más. Ya casi empieza- respondió el rubio.

-¡Buenas noches damas y caballeros! Perdón la demora, hubo problemas técnicos pero ya lo solucionamos. Bien, como ustedes ya saben, es San Valentín. Como todos los años y la ayuda del Comandante Erwin preparamos una especie de juego llamado "Admirador secreto". Muchos ya lo conocen porque es una tradición aquí, pero lo explicare para los nuevos reclutas. Consiste en que ustedes le regalen algo a la persona que les gusta. Luego de este discurso les daremos unos minutos para que vayan a su habitación a buscarlo y depositarlo en el cajón de mi oficina. Todo aquí es confidencial, quédense tranquilos. Sin nada mas que decir, disfruten de la cena, nos vemos luego. ¡Feliz San Valentín!

Todo el mundo aplaudía y chiflaba, otros gritaban. Toco la campana para cenar, todos enfilaron hacia el comedor. Como era una ocasión especial obviamente debían preparar algo que no coman todos los días. El menú era: un bisket, acompañado de un esponjoso puré de papas y una ensalada muy colorida. También se les permitió brindar con sidra y cerveza.

- Oye Eren, ¿Puedo preguntarte algo?- dijo Armin mientras se para frente a Eren quien lo miraba algo extrañado.

- S-si claro Armin, que pasa?-

- Últimamente te veo muy distraído. ¿Te ocurre algo?- pregunto el rubio 

-Nono es que... estoy pensando en un proyecto- respondió titubeando el castaño

-Un proyecto, eh?.. cuéntame de que se trata.-dijo Armin mientras continuaba mirándolo fijamente.

-Si.. etto... No puedo contarte, es secreto!

-Seguro que no tienes nada para contarme, Eren?- respondió mientras entrecerraba los ojos y se acercaba cada vez mas a el muchacho.

-S-si lo juro- dijo mientras se rascaba la nuca fingiendo una sonrisa de tranquilidad, cuando era todo lo contrario.

-Uhm.. ok.Pero no te creo. Esta bien, no necesitas contármelo. Con esta charla solo lo confirmaste.- respondió Armin sonriéndole.

-HUH? CONFIRMARTE QUE?- Eren se sobresalto

-Nada, ya lo sabes. Ahora comamos.- soltó mientras cortaba la carne.

((Tsk.. ya se dio cuenta. Armin es tan perceptivo. Espero no le diga nada a Mikasa, aunque lo dudo)) se dijo Eren así mismo mientras intentaba destapar su cerveza.


De pronto, se abrió la puerta. Era Mikasa, tan sonriente como siempre. No tenia puesto el uniforme, mas bien ropa casual. Salto a los brazos de Eren y este le correspondió besándole la frente.

- Entonces.. ya comieron? Porque muero de hambre- dijo la azabache mientras se acomodaba al lado de Eren. Ambos amigos negaron con la cabeza y comenzaron a devorar la comida. Mientras terminaban, vieron como Jean y su grupo se acercaba a su mesa. A Eren no le gustaba en lo mas mínimo su presencia.

-Hey!! que onda chicos... Mikasa.._ dijo el mientras le guiñaba un ojo de forma coqueta a Mikasa. Esta se ruborizo y trato de cubrirlo con su bufanda. Eren lo noto y frunció el ceño.

-Y a ti quien te invito, Cara de caballo? vuelve por donde viniste y no molestes- dijo el castaño comiendo lo ultimo que quedaba en su plato.

-Guarda tus palabras Jaeger, no quiero golpearte.- dijo señalando a Eren.

- Atrévete. ¿O acaso tienes miedo?- grito el, parándose de su silla apoyando las manos en la mesa, lanzando una mirada desafiante a Jean.

Jean lo tomo por el cuello de la camisa haciendo que los pies de Eren quedaran el aire. Este reacciono golpeando su rostro. Jean iba a hacer lo mismo hasta que...

-Oi!! Par de estúpidos, -grito el capitán mientras los separaba-compórtense. No me obliguen a golpearlos!! Dejen sus niñerías para otro momento!-

Eren empujo a Jean dejándolo caer. Y sin decir ni una palabra, volvió a sentarse. Sasha y Connie ayudaron a su amigo a levantarse, y se lo llevaron a su mesa nuevamente.

-Esto no quedara así, Jaeger!!- gritaba el cara de caballo mientras sus compañeros lo sostenían para que no vuelva a pelear.

-Claro que no, baaka!!- el castaño le respondió.

-Basta Eren, déjalo. - dijo Armin mientras volteaba los ojos- Lo que ganas siguiéndole la corriente es darle la satisfacción de verte enojado.

-Armin tiene razón, no te dejes llevar.- respondió Mikasa.

-Ash.. esta bien. Pero no se metan oyeron?!- dijo el castaño elevando el tono.

Mikasa repentinamente se levanto de la mesa y corrió hacia el pasillo. Eren y Armin la miraron confundidos.

-Oi!! Mikasa!! ¿Dónde vas?- grito el castaño aun extrañado.

- Tengo que hacer algo, nos vemos luego!!- gritaba la chica mientras su figura desaparecía por el pasillo.

Ambos amigos seguían confundidos. Pero le restaron importancia por que el comandante Erwin comenzó a hablar.

-Dentro de poco cerrara el comedor, por lo que daremos por iniciado el juego. Los que tengan para dar el regalo, luego de que suene la campana diríjase a la oficina de Hanji.

Sonaron las campanas para que cada recluta se dirija hacia su cuarto, los admiradores secretos fueron hasta donde dijo Erwin.

-Oye Armin, iré a darme un baño. Nos vemos luego.

-Esta bien. Te veo después- respondió el rubio entrando a su habitación.

----------------------

Este episodio se alargo demasiado jaja. Espero que les este gustando la historia. Actualizare lo mas pronto que pueda, no prometo nada pero me esforzare. Nos vemos en el siguiente capitulo :D.

Vihara - EreMika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora