\\*****\\*****\\*****\\*****\\*****\\
La familia carbonell
Hace mucho tiempo atrás
María carbonell Collin, la hija única de una gran familia italiana-inglesa , la familia carbonell era una familia rica y poderosa de cual el negocio familiar según la ley es de vinos pero la verdad es que su negocio no es el mas legal.
Ya que la familia Carbonell es una familia perteneciente la mafia, la familia más importante de la mafia, María es la primogénita de la familia, la heredera de todo el reino criminal de cual su familia era dueña.
Aún cuando, en ese tiempo la mujer no tenía la independencia y el mando como los hombres, en la familia carbonell no le importo que la que heredera fuera una mujer, es mas le parecio lo mejor que fuese una mujer la que estuviese a mando ya que las mujeres era subestimadas.
A María la criaron para ser la futura jefa y cabeza de la mafia, lo cual fue instruida en todo tipo de enseñanza desde lo académico, lo físico y también los modales y como usar como beneficio ser mujer para conseguir lo que ella se proponga.
Alfonso carbonell el partiaca de la familia amaba a su princesa como a su vida, era su mayor orgullo. No le temblanda la mano para castigar a quien hablara mal de su hija por ser mujer la que va a heredera el mando o algún idiota el decía que la tenía que casar para que un hombre pudiera el verdadero trabajo y que María tenía que ser un mujer de verdad que estar en la cocina y cuidado de su esposo y sus hijos.
Esas personas que decían esa cosa, se podía decir que su estancia en el sótano no fue del más presentero, aunque si fuero excelente sujetos de pruebas involuntario para que su querida princesa prácticara su formas de torturas y sacar información.
Un día vinieron unos sujetos de una organización llamada hydra hablar con Alfonso de una cuestión de hacer una alianza para beneficio mutuo, hydra se interesó por la familia carbonell puesto que están llegando a tener poder en la política de Italia, ya que María le había aconsejado que la familia se metiera en la política para poder tener más herramientas y poder en sus manos a tener de alguna forma también dominio en la política para que después nadie pudiera tocarlo.
Hydra se interesó inmediatamente por esa familia y a ver a María y lo que era capaz de hacer su interés aumento aún más, querían que se convienteran en un gran activo para hydra y que se más adelante se convirtieran en una de las cabezas de la organización.
María de cual siempre fue tan hambrienta de poder como fuese posible queriendo todo para que ella pudiera tenelo en su poder, se unió a la organización aún encontrá de los deseos de su padre, de cual no confiaba en la organización.
Pero María no le importo la opinión de su padre aunque su padre esa la persona que más ama maria pero esa fue su decisión y Alfonso lo respeto aún cuando no estaba de acuerdo, y los deseos de su madre de la cual ella odia con todo su ser, mucho menos le importo.
Cecilia carbonell de soltera Collin, la martiaca y esposa de Alfonso, una mujer de la alta sociedad inglesa criada con valores antiguos sobre el papel de una mujer en la sociedad, aunque se caso con Alfonso un hombre que fue criado por una madre soltera platicamente ya que solamente estaba casada por el papel y la iglesia con el padre de Alfonso un hombre sin valores familiares que maltrato a la madre de Alfonso de muchas maneras hasta que Alfonso a la edad de 13 años lo mató para defender a su madre, no fue a la cárcel ya que el asesinato no fue descubierto.
YOU ARE READING
el secreto oculto
Fiksi PenggemarHola soy nueva haciendo novelas asi que tengáis algo de paciencia y si quieren me pueden ayudar se lo agradece es una historia sacada de mi cabeza como me gusta marvel los personajes van hacer sacado de marvel marvel no me pertenece solo lo to...