Narrador:Habían pasado varios días desde la última vez que el rubio había estado en su habitación,no es como si extrañara tanto esa situaciones que lo Ponían tan incómodo, Pero si se preguntaba si era por algo que el había hecho, Aunque en realidad si se ponía a meditar,no pudo hacer nada mal, no sabía cómo manejar esa situación, tal vez sólo fue algo de una solo vez, y lo que mejor podía hacer ahora es concentrarse en sus actividades académicas.
...............................EN U.A.................................
🔴Ochaco:Hola deku, ¿cómo estás?
🔴Izuku:hola, estoy bien
🔴Ochaco:me alegro,oye mañana es fin de semana por fin, que larga fue esta semana no crees
🔴Izuku:si, la verdad es que estuvo algo larga
🔴Ochaco:si,oye y qué opinas si para distraernos un poco salimos al parque de diversiones, ¿estaría súper que fuéramos no?
🔴Izuku:y-yo y t-tú? B-bue....
🔴Katsuki:No, el ya tiene planesNarrador:los chicos voltearon al ver al rubio, un tanto extrañados, por lo que dijo, incluso pensaron en cuando había llegado o por que se metía en esa conversación, más el peli verde se preguntaba qué planes se suponía tenía ya
🔴Ochaco:¿q-que planes?
🔴Katsuki:Eso que te importa a ti, acaso ¿tiene que dar explicaciones?
🔴Ochaco:n-no y-yo no me refería a eso
🔴Katsuki:ya cállate mejor, vámonos nerd
🔴Izuku:a-adonde?
🔴Katsuki:vámonos dije
🔴Ochaco: pero yo quería......Narrador: el peli verde camino, para no hacer enojar al rubio, se notaba como este empezaba a desesperarse, asi que de despidió rápido de la castaña y se fue con el rubio.
Él caminaba tras él sin saber a donde ir, incluso se preguntaba qué estaba haciendo, la última clase estaba por empezar, con una voz baja se atrevió a decirle que tenía a regresar tartamudeaba un poco no quería hacer enojar al rubio.
En realidad siempre era así, El peliverde siempre cuidaba que decir o hacer para no enojar al rubio🔴Izuku:k-kachan la última clase está por iniciar, debemos regresar para estar a tiempo
🔴Katsuki:que? acaso me estás diciendo que debo hacer?
🔴Izuku:n-no y-yo n-no
🔴Katsuki:cállate y sígueme, no entraremos a esa clase
🔴Izuku:que? Pero no puedo
🔴Katsuki: no irá el profesor, ahora cállateNarrador:el rubio nunca faltaría a una clase amenos que él supiera bien, que el profesor estaba ausente y que la final todos tendrían una clase libre, lo supo por casualidad cuando pasaba por la oficina de los profesores, aún así el peli verde estaba preocupado por faltar pero no quería hacer enojar al rubio así que lo siguió, pero aún que el profesor no estaría en él aula si alguien los descubría fuera de ella tendrían serios problemas y eso le preocupaba al peliverde.
🔴Izuku:kachan viene un profesor por aya
🔴Katauki:Corre idiotaNarrador: los chicos corrieron, hacia la bodega de la cancha,donde se guardaban las cosas deportivas, lograron que el profesor no los viera, y asomándose el rubio por una pequeña rendija notó que el profesor se quedó cerca.