🔴Todoroki:hey ochaco no has visto a deku?
🔴Ochaco:un? S-si bueno se lo llevo bakuguo
🔴Todoroki: he!? Adonde?
🔴Ochaco:No no se solo le dijo que fuera con el y la verdad es que ya me estoy preocupando deku no es de faltar a una clase
🔴Todoriki:no podemos dejar que ese rubio temperamental meta en problemas a deku
Iré a buscarlo
🔴Ochaco:pero si tú te metes en problemas?
🔴Todoroki:no te preocupes tengo que ayudarlo, no creo que pudieran salir de la escuelaNarrador:El chico bicolor era el único que sabía bien las intenciones del rubio y eso le provocaba ira y lo asustaba un poco, por eso tenía que encontrarlo lo más rápido posible.
Salió del aula cubriendo cada paso que daba con prisa pero cauteloso, buscaba por las aulas vacías con empeño incluso en los armarios(- donde estas deku?-)...................MIENTRAS TANTO...........................
🔴Izuku:ahh~ka-kachan de-detente
🔴Katsuki:cállate no me boy a detener, ahora si sigues actuando como una niñita asustada tendré que castigarte
🔴Izuku:p-pero ka-kacchan alguien pude vernosNarrador:Al peliverde le asustaba un poco la situación, nunca había tenido una experiencia así,aún que no le desagradara sentir todas estas cosas nuevas y más por qué el rubio era quien las provocaba, pero asustado de ver así al rubio, no conocía ese lado de él, le provocaba pero le asustaba.
Por el contrario el rubio estaba lleno de adrenalina y no pensaba muy claro pero aún así también tenía miedo de él mismo por qué no sabía por qué un pequeño peliverde le provocaba tanto deseo, y es que aunque le costaba aceptarlo estaba tan deseoso de él que solo quería hacerlo suyo.
🔴Katsuki:parece que lo disfrutas mucho ja
🔴Izuku:p-para ahhh~~
🔴Katsuki:Bien entonces probaremos otra cosaNarrador:El rubio tomó por la cintura al peliverde, volteándolo de espaldas asía el, sostenía su miembro, rosándolo por la entrada del peliverde
🔴Izuku:ka-kacchan q-que haces n-no
e-espera no lo hagas detente e-ese lugar n-no es p-para esooo~~
🔴Katsuki:Es demasiado tarde para detenerme además sé que lo deseas jajaja
🔴Izuku:n-no no no no detenteeee~~ ahhhh~~