Aviso

963 44 4
                                    

Esta historia tiene contenido yaoi, escenas sexuales,violencias, abuso psicológico y quizás físico explícito,no normalicen nada de lo que salga en esta historia ya que se mostraran escenas de manipulación emocional y física además de la posible presencia de temas delicados como serían el suicido y las enfermedades mentales.

Los personajes no son míos son de la serie de Minecraft "Karmaland", pero al ser un universo alterno yo les daré una personalidad levemente cambiada para que la historia tenga más sentido.

Quiero aclarar que esta no es la versión original si no una copia ya que la versión original quedo en mi otra cuenta, si vienen de esa cuenta les recomiendo releer los penúltimos capítulos ya que decidí agregarle mas texto además de que arregle todos los horrores porque no eras errores era horrores ortográficos.

🍀Apoyo🍀
Me encantaría que me dieran su apoyo compartiendo la historia ya que en verdad le heche muchas gana ya que está está tratada con mucho cariño y delicadeza en el sentido de que posee ilustraciones propias y está arraigada con información sacada de google y entrevista para hacer las personalidades de los personajes y que se vean más realistas.



Gracias y disfruten

My possession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora