Auron
Hoy llegue a karmaland, un pueblo bastante común se podría decir, aunque de mala manera me enteré que aquí no puedes "morir" como tal revives cada vez que mueres, es rara la sensación de tener a la muerte atrás tuyo pero que no te lleve con ella...se podría decir que es como una compañera o una clase de acosadora, pero la verdad estoy bastante acostumbrado a que me siga, apenas entre al lugar vi el pequeño pueblo el cual a notar iba evolucionando poco a poco, llegue a la entrada donde me recibió un hombre bastante mayor llamado merlón diciéndome que aquí podía empezar desde cero y hacer una nueva vida.
-mientras caminaba por el pueblo vi a un chico de chaqueta negra, parecía que estaba decidiendo que comprar, aunque, en donde estaba no había mucha variedad de cosas, mire a la chica la cual estaba admirando al castaño que estaba en frente de ella, se notaba algo impaciente seguramente el castaño llevaba un buen rato allí sin comprar nada, me daba algo de curiosidad quien era el y cual era su nombre pero no es momento de pensar en eso todavía me tengo que hospedar en algún lado y por lo que veo este lugar no tiene hotel.
-ignore por completo la posible idea de colarme en una casa ya que habían varias algunas que estaban vacías por el hecho de que no había mucha población, seguí camine a las afueras del lugar viendo donde podría construir mi casa, ya que, pues, estoy cansado del viaje de los santos hasta aquí, vi que se estaba empezaba a hacer de noche y no tengo ganas de encontrarme a monstruos asechándome a diestra y siniestra, en eso pensé "¿qué tal si hago un búnker? "sonreí ante tal idea y me puse manos a la obra construyendo el búnker. Después de mucho caminar por fin encontré donde lo voy construir estaba, según yo al lado de casa de un tipo llamado Willy, mire el mapa creo que estoy al lado de su casa, miré la casa que estaba en la colina y fruncí el celó para después quitarle importancia y ponerme a trabajar en el búnker, aunque por ahora parecía una madriguera de ratas en vez de un búnker que poco a poco tomara forma.
ESTÁS LEYENDO
My possession
Fanfiction-auron porque haces esto...tú antes no eras así-entre jadeos se quejaba el mayor-. -nonono mi niño...deja te explico tú nunca me conociste bien...no te deje hacerlo -le respondió el menor con una notoria sonrisa-. Comienzo 11 may. 2020. Finalizada 6...