Auron
-ya era 30 de diciembre y le dije a Luzu que la pasaría en su casa, nos estamos uniendo cada vez más y eso me da una ventaja considerable, con el tema de lolito estaba progresando, aunque a veces la caga y es que eso jode como no tiene idea, pero hoy es diciembre y la pasara que luzu asique es mejor olvidar todo al respecto de lolito y disfrutar.
-vámonos Frederick no te dejare aquí solo ¿ok? -agarre algunas cosas para después agarrar a Frederick e ir a casa de Luzu la cual estaba bastante decorada, se nota que le gusta mucho la Navidad, toque la puerta esperando respuestas, aunque no escuche nada así que saque mi teléfono para escribirle un mensaje
-al momento me contesto y escuchaba como desactiva las torretas dejándome entrar con una notoria sonrisa-.
-hola auroncito feliz Navidad pasa pasa! -me dijo con una sonrisa marcada dándome un abrazo para después entrar, al entrar a la morada mire bien todo muy pocas veces entro como tal en su casa ya que casi siempre paseamos o compartimos en mi casa ya que me siento más seguro.
-claro mi niño cada vez que pudo aprovecho para estar contigo-le sonreí alzando una ceja este solo se río avergonzado, que ternura.
...Lo quiero para mí...
-bueno auroncito llegasteis justamente cuando estaba acomodando la mesa para la cena-vi como esta caminaba a la cocina sacando del horno un pavo no muy grande creo que lo suficiente para que disfrutemos los 2.
-yo acomodo la mesa-dice para acercarme y poner los platos en la mesa acomodando todo lo mejor posible, mire la hora eran las 7:32 pm, la hora perfecta para la cena, mire a luzu terminando de preparar todo y juntos lo llevamos a la mesa-bueno provecho-dije y este me sonrío diciendo provecho para después cada quien agarra su parte del plato.
-ya terminada la cena nos a recostamos en el sofá mirando películas luzu acariciando a Manolo y yo con Frederick durmiendo en mi regazo, estábamos bastante cómodos a decir verdad era una de las navidades más tranquilas que he tenido ya que comúnmente donde antes vivía no podías poner un pie en la calle porque inmediatamente te tropezabas con algún borracho o algún demente que considere divertido robarte, secuestrarte o drogarte depende mucho.
-entonces luzu, ¿Dónde dormiré yo? -pregunte mirándole, pero este ya estaba completamente dormido sobre mi regazo, eso me causó una pequeña sonrisa para después caer dormido junto a su lado, mañana era Año Nuevo planeamos pasar la mañana en el pueblo, la cena con los chicos y las campanadas en casa de luzu ya que él tenía un hermoso mirador.
ESTÁS LEYENDO
My possession
أدب الهواة-auron porque haces esto...tú antes no eras así-entre jadeos se quejaba el mayor-. -nonono mi niño...deja te explico tú nunca me conociste bien...no te deje hacerlo -le respondió el menor con una notoria sonrisa-. Comienzo 11 may. 2020. Finalizada 6...