¿Me Perdonara?

346 36 1
                                    


Luzu

-me levante un poco desanimado, recupere a Manolo pero...me siento mal por auron, sé que es el nuevo pero no merecía nada de esto, me levante y mire a todos lados y vi a Manolo acostado durmiendo, di una ligera sonrisa para después irme al pueblo a ver qué de nuevo había allí. no había nada nuevo en el pueblo aparte de los robos sin pistola que son los precios, sé que en esta época del año no hay buena producción, pero una cosa es que cueste caro y otra muy diferente es el atraco sin arma, caminando me encontré a rubius, junto con willy y fargan, es un poco raro ver a rubius con esos 2 y no con vegetta pero los dejé estar.

-heee luzu! -miré a rubius acercándose con fargan y willy- ya recuperaste a Manolo??-yo asentí, no tenía mucho que decir ya que solo venía a comprar cosas para después irme a casa. -que bien, uf esa hermandad oscura no hace nada mas que causar problemas.

-pues auron me dijo que alguien se llevó sus cosas y tuvo que recorrer todo el pueblo, no me equivoqué toda karmaland para tener sus cosas y que a la final no estaban en el cofre- lo mire con algo de sorpresa y confusión. 

-espera... ¿Cómo que no estaban en el cofre? -willy me miró, posiblemente sospeche que fui yo, pero no entiendo se suponen que sus cosas estarían en el cofre después de que obtuviera el código...no entiendo, se supone que la hermandad...la hermandad, debí imaginar que no jugaría limpio...pobre auron.

-luzu, ¿tú sabes algo que debamos saber??-lo mire por un momento si contarle o no- vamos, somos amigos puedes confiar en nosotros somos amigos.

-pues verán, yo fue el que le pidió a la hermandad que le hicieran eso a auron, fui, fui yo-me auto-señale avalando la cabeza, pero intente mirar a cada uno, rubius se sorprendió, seguro no se lo esperaba de mí, willy simplemente se me quedo mirando con una experiencia algo seria y fargan, él sonrió y se rio un poco.

-vaya a notar el angelical Luzu no es tan angelical, vamos Luzu no es para tanto todos tenemos maldad interna-se acercó y me abrazo del hombro—.

-pero no entienden, por mi culpa auron perdió sus cosas preciadas...seguramente este muy molesto-aún tenía la cabeza agachada- no tenia opción, pero no quería que perdiera sus cosas...  

-vamos Luzu no te lamentes así seguramente no tenía nada tan importante, apenas va empezando seguramente lo que tenía allí era un poco de hierro y oro-rubius intento animarme también poniéndose al otro lado mío dándome también un abrazo, le sonríe, espero tenga razón no quiero que auron se sienta mal.

-si tan mal te sientes por qué no le das algo?? A si es cierto él no sabe que tú eres el culpable, seguramente puedes actuar como si nada-lo que dijo willy me dejo pensando un poco, si es cierto, pero, no es honesto y se supone que la amistad se basa en la confianza y la honestidad.

-no....no quiero hacerle eso-me incorpore mejor- tengo que decirle y disculparme con él! -estaba decidido, aunque los chicos no parecían convencidos-.

-seguro?? ¿Y si te deja de hablar? -mire a rubius este no estaba convencido al igual que fargan.

-yo digo que lo haga, después de todo auron sé que es alguien razonable-menciono willy mientras se cruzaba de brazos, tienen razón.

-me despedí de ellos, estaba decidido y emocionado tanto que fui corriendo a casa a ver qué podía regalarle, miré en todos mis baúles y se me ocurrió regalarle una espada de diamante y uña peluche de un pollo que me quedaba por aquí, le Grabé en la etiqueta de este el nombre de Frederick y corrí hacia su casa, pero antes de siquiera salir de la mía escuché una explosión y todo se volvió negro.

.

.

.

.

això tot just comença, Luzu

(Esto apenas comienza, Luzu)

.

.

.

-poco a poco abría los ojos me dolía la cabeza y escuchaba como un sonido agudo de fondo, estaba desorientado, al ver mejor me di cuenta de algo, ¡esta no es mi casa!, me levante con un poco de brusquedad lo cual no fue buena idea ya que me dolía todo el cuerpo, mire a mi alrededor para ver si había algo familiar y efectivamente me encontré a Frederick mirándome fijamente.

-al fin has despertado...-escuche a auron y lo mire este estaba sentado en una esquina mirando el peluche de Frederick, intente levantarme, pero no podía me dolía todo el cuerpo- eh no te sobre esfuerces, que no quiero curarte 2 veces-dijo para después levantarse y acercarse a mí, me miraba algo serio después de un rato levanto la ceja y miro al peluche- ¿lo hicisteis tú?

-si lo hice yo...como muestra de disculpas, no es lo único que te traje-mirando la mochila en el suelo- en mi mochila hay una espada de diamante para ti-le sonreí y este me miró un rato para después sonreírme de vuelta, lo vi caminar hasta mi mochila y sacar la espada jugando un poco con ella y manejando. -

-es ligera y tiene buen agarre-dice sonriéndome-Gracias luzu, eres un pan de dioses-al escuchar eso me entristecí un poco, no soy un pan de Dios ni nada por el estilo, no ahora.

-auron yo...-quería decirle, pero se veía feliz-cuánto tiempo estuve así???-este me miró mientras guardaba la espada u se puso a pensar.

-unas 6 horas, en verdad estabas mal herido, me sorprende que no almas muerto-al decirme eso supuse que ya era de noche que ya era hora de irme a casa-ten, toma es tu ropa espero no te importé, pero la tuve que coser estaba destrozada en especial los pantalones-me entregó la ropa se veía que estaba dañada y solo suspiré, le agradecí y me la puse, aunque la idea de que literalmente auron me vio en bóxer no me tranquilizaba del todo.

-auron tengo algo que decirte....-este me miro intento a lo que iba a decir- yo fue el culpable de que se perdieran tus cosas...lo siento mucho es que me pidieron elegir a una víctima y pensé que si te metían algunas cosas en tu cofre y te hacen una especie de mini juego te divertirías ya que conocerías mejor karmaland...pero se perdieron tus cosas, te juro que no era mi intención-me sentía muy mal por mi culpa auron perdió posiblemente cosas muy importantes este solo me miraba, me estaba analizando o eso sentía yo-puedo ayudarte a recuperar todo lo de los cofres en verdad lo siento...aunque no me merezco tu perdón...-En serio me sentía mal, vi como auron se levantaba asique me levante también he hiso una seña para que lo siguiera, salimos de su casa y él se me quedo mirando éramos prácticamente de la misma altura, sé que no me va a perdonar.

-...-estaba mirando al suelo hasta que de la nada sentí unos brazos al rededor mío.

-te perdono luzu, tú eres alguien increíblemente inocente asique, sé que no fue tu culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-te perdono luzu, tú eres alguien increíblemente inocente asique, sé que no fue tu culpa...-cuando dijo eso inmediatamente le correspondí el abrazo, se siente bien abrazarlo, en verdad no me hubiera gustado perder su amistad en verdad auron es alguien muy comprensivo.

My possession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora