°1°

354 23 19
                                    

NARRADORA

-pitido- Vamos Jeon, contéstame... -su corazón estaba latiendo a mil por hora- Solo una vez...-pitido-...por-favor.

Tn se encontraba exaltada esperando a la persona con la que está casada Jeon Jungkook contestara su llamada. Aquella chica tenía la esperanza de que su esposo respondiese y llegara a su rescate.

"El número al que usted a marcado está fuera de servicio."

Marcó 1
Marcó 2
Marcó 3
Y así marcó una infinidad de veces pero este seguía sin responder. Ella estaba harta, harta de que su esposo no le contestara, ya había pasado un año desde que este se marchó a Estados Unidos y el nunca se había dignado a llamarla... (Ni una vez...)
Dejó su teléfono en la mesa de noche y maldijo bajo "¿Cómo puede pasarme esto a mi?" ella pensaba... Su esposo era alguien atento y un día solo llegó, recogió sus cosas y se marchó sin decir nada más que: "Me iré a Estados Unidos". Ella amaba a su esposo, le preocupaba el simple hecho de que el tuviera problemas en aquel país extraño.

-suena su nariz con un pañuelo de encaje que su esposo le regaló- ¿Por qué..? Ayúdame solo esta vez Jungkook... Una vez... -tocó su brazo ya que en este se encontraba una enorme herida que al parecer estaba fresca.

"FLASHBACK"

La joven se encuentra trotando, ella ama salir y ejercitarse de esta manera para despejar su mente... Ella pensaba, pensaba en su marido, ella quería verlo y lo extrañaba muchísimo...

-absorbe su nariz- Quiero verlo... Quiero verlo ahora... -paró un momento y sacó su móvil del bolsillo derecho de el pantalón.

Esperó y esperó pero aún seguía sin contestar, sin darse cuenta un hombre salió y arrebató su teléfono, esta alzó a mirar y se sorprendió al ver de quien se trataba.

Min... -tragó en seco al mirar la navaja que este traía en las manos- Baja eso ya...

-este frunció el ceño y se acercó mucho más a ella- ¿Cómo estás? Yo mal... ¿Recuerdas lo que me hiciste perra? -sonrió este mientras miraba sus ojos.

-ella suspira- Dejemos eso de lado, se ah quedado en el pasado... Supéralo.

Y por sorpresa la tomo y cortó su brazo de un solo movimiento, esta gritó tan fuertemente lo que provocó que este agarrase su cabello y la arrastrase con el.

¡Cállate! -soltó fastidiado-
¡Entonces suéltame! -protestó-

Aquel hombre la llevó a un lugar donde casi no pasaba la gente y la estampó contra la pared.

¡AYUDA! -ella gritó desesperada y tomo aire para volver a hacerlo.

-Min tapó su boca- Que cierres la... -esta pateo su parte baja haciéndolo caer y retorcerse de dolor.

Aprovechó el momento y corrió, corrió lo que más pudo y al llegar a su casa cerró la puerta con seguro y subió a la habitación que compartía con su esposo y tomó su móvil.

"FIN FLASHBACK"

Ella lloró, le dolía que su esposo no estuviese cuando ella más lo necesitaba, dolía como el infierno.
Tomó el botiquín que se guardaba debajo de su cama y empezó a curarse, se sorprendió que no hubiese muerto ya que había perdido gran cantidad de sangre.

You broke me First (Jungkook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora