ALEJATE!!!!

1.1K 62 49
                                    


*EN EL CAPITULO ANTERIOR*

despues fueron al cuarto de tn y.....

*EN ESTE CAPITULO*

vieron ha mike.exe viendolos atraves del espejo del cuarto de tn  y mike.exe le dijo a trolli...

mike.exe:hola trolli desde hace tiempo no te veo... *sonriendo como psicopata*

en eso tn se levanta y ve a sus padres en su cuarto y ella le dice a sus padres...

tn:pa,ma que hacen en mi cuarto*en eso tn voltea y ve a mike.exe en su espejo*

tn:PERO QUE COJONES !!!

 mike.exe sale del espejo y  eso alarmo a trolli y le dijo a mike que fuera a por la espada este asustado por su niña fue lo mas rapido que pudo,trolli le dijo a tn que se pusiera atras de el a lo cual ella obedecioy trolli le dijo a mike.exe...

trolli:que quieres con muestra tn...

alo cual cuando trolli le dijo eso a mikel(mike.exe)este le dijo...

mike.exe:no lo se hacer la mia 

cundo mikel le dijo eso a trolli miro a tn pervetidamente de pies a cabeza (llamen a la ONU) trolli se enojo, despues vino mike y le dio la espada  a trolli... cuando mike le dio la espada a trolli este en peso a atacar a mikel pero este era muy rapido mike le dijo a tn que trajiera el escudo que tenian es la sala y tn obedecio...

*MIENTRAS CON MIKE,TROLLI Y MIKE.EXE*

mike.exe logro tirar a trolli a una pared mike fue corriendo a hacia el y despues.....


LO SIENTO POR LO CORTO ESQUE NO E TENIDO TIEMPO POR UN PROYECTO Y UNA PELEA CON UNA AMIGA *esque le robe los chocolates*Y PUS YA SE LOS DI FALTA QUE ME PERDONE,PROXIMO CAP VA A SER MAS  LARGO SE LOS PROMETO 288 PALABRAS.....

Angela se despide...


MIKE.E.X.E X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora