*EN EL CAPITULO ANTERIOR*
mike.exe logro tirar a trolli a una pared mike fue corriendo hacia el y despues....
*EN ESTE CAPITULO*
mike.exe se iva a cercando a mike y a trolli mike.exe hiso una bola que fuego morado y la tiro hacia mike y trolli despues....
fin
naaaa mentira XD
cuando mike y trolli pensaron que era el fin cerraron los ojos..... pero no sintieron nada cuando abrieron los ojos.... era la rayis >:3 con el escudo... entonces mike.exe y tn comenzaron a peliar....
en un momento la rayis hiso un mal movimiento haciendo que mike.exe se teletrasportara detras de ella, y la noqueara callendo en los brazos del exe, trolli se intento parar pero tenia rota una pierna y mike estaba muy adolorido.... no pudieron salvarla.
mike.exe paso por el espejo pero hubo un problema cuando mike.exe paso por el espejo el espejito se rompio.
[F por el espejo]
mike y trolli se pusieron a llorar por que el exe se llevo a su bebe, mike se intento levantar para llamar a raptor para que viniera y llamara a los demas...
*EN OTRA PARTE*
mike.exe cuando paso el espejo llevo a tn a su cuarto y la acosto en la cama y le dijo...
mike.exe:por fin seras mia mi pequeña tn *se va del cuarto*...
*UNAS POCAS HORAS DESPUES*
*NARRA TN*
me levante de la cama con un dolor de cabeza horrible.... cuando se me paro ( no lo mal piensen XD) el dolor de cabeza vi que no era mi cuarto despues recorde lo que paso anoche me fui al baño y me puse una camisa blanca y una una falda de color azul oscuro cuando sali vi a mike.exe hablando con tres adolesentes, que eran mas lindas que yo :"v ..cuando yo sali parece que mike.exe me sintio y me dijo...
mike.exe:oh.... ya desperto mi princesa
el se acerco ami me agarro de la cintura y me¡¡¡ BESO!!! ya intentaba zafarme pero no podia empeze a llorar.... y el noto mis lagrimas me dejo de besar y e dijo...
mike.exe:sino quieres no te obligare ok~~
tn:o-ok *con miedo*
despues de eso el se fue y me dejo con las tres chicas al parecer eran mas grandes y altas que yo :"v despues ellas me digeron....
??1:mmm... como te llamas
tn:me --lla-llamo tn *con vos nerviosa y timida*y ustedes
??1:pues yo me llamo fernanda..
fernanda:ella es lucia-UwU pero dile luci
luci:holiiii >:3
fernanda y ella es az
az:hola :)
despues de presentarnos empezamos a hablar me di cuenta que a az no le caia muy bien que digamos uvu pero fuimos hablando y despues le fui callendo bien menos mal a mi si me cae bien a las otras dos chicas tambien les cai bien pasaron horas... y me dio hambre le dije alas chicas que donde estaba la cocina ... fui ala cocina agarre unos chocolates pero en los chocolates ponia una nota (no tocar) pero me valio chettos y los agarre despues fui con los chicas fernanda me miro sospechosamente y me dijo..
fernanda:tn e sos chocolates de donde los sacaste*con mirada que mata a cualquiera*
tn:los coji de la nevera ah.. y tambien consegui este hueso*respondi*
fernanda:¿de casualida e sos chocolates no tenian un adecibo en ellos? *pregunto*
tn:sipi
fernanda:hoy te mueres
tn se asusto por suerte az estaba al lado de fernanda... y la cojio por los brasos mientras luci intentaba de que fernanda y tn nose peliaran y tn gozando de los chocolates
mas o menos asi...
amigos esto es arte >:V
bueno ANGELA SE DESPIDE CHAU
615 PALABRAS
ESTÁS LEYENDO
MIKE.E.X.E X TN
LosoweROMANCE,MUERTES Y..... EL PERRO MALO TE PODRA CONQUISTAR ANTE TODO LOS OBSTÁCULOS?