En cuanto a mí físico pues... Soy pelirroja con ojos verdes y pupilas rasgadas (la imagen) aunque aveces cambian de color tanto mí cabello como mis ojos
Tengo 14 años y mí cuerpo está bastante bien desarrollado 👌😏
Tengo 3 tatuajes (que Jason me hizo para marcarme luego de cada pelea que perdí, pero eso fue hace tiempo, ahora soy libre)(Ese debajo de mis pechos)
(Ese cerca de mí feminidad)
(Elige cual)(Y ese)
Y en lo de altura pues le llegas a los hombros a Kakashi (ahora sí empecemos)
Capitulo 1:(sueño)
Cuando me comí a Jason y escape
De dónde el me tenía encadenada
(Fue como la pelea de kaneki y Jason )me fui con mis hermanas y mí hermano mayor (ningúno es de sangre,solo comparten lazos afectuosos)Agami,Yuri,Sara y Zuko.(Agami: tiene una actitud bastante sexy,no le gusta pelear a menos que sus amigos estén en riesgo,es amable,graciosa y valiente)
(Yuri:es miedosa pero puede volverse violenta si se trata de protejer a su familia,es amistosa, graciosa, sincera y pervertida)
(Sara:es ruda, violenta cuando tiene que serlo,enojona , le encanta pelear y hacer bromas)
(Y por último el es Zuko:es callado con las demás personas,pero divertido con su familia,es caballeroso, amable y le encanta cocinar pero no le dijo a nadie 😂)
(Bueno continuemos con la historia)
Tenía seis años cuando me fui y me lleve a muchos otros niños que también Jason usaba para peleas ,nos fuimos todos y llegamos a un bosque y te diste cuenta de que en ese lugar había una mansión destruida y solo quedaban escombros
Zuko:¿Y ahora que haremos?
Sara:¡Carajo!¡¡Dormiremos a la intemperie!! porque ya está muy oscuro...
Yuri:¡Oh no!¿Y si nos come algún monstruo?
Agami:¡Tonta!¡Somos asesinos, psicópatas,traga gente, despiadados y locos expertos!no pueden contra nosotros!
___:oye Zuko... tengo una idea
Zuko:¿Ah sí?¿Cuál?dime
___: podemos usar el canto canji para reconstruir este lugar
Zuko:si!!pero...no tenemos la energía suficiente...no emos comido nada...
____: entonces...¡Yo te comeré a ti!!
Zuko:¡¡Qué!!??___!! Espera!! Nooo!!
(Despiertas del sueño)
____:mierda... otra vez esa estúpida pesadilla...
(Tocan la puerta de tu casa y te levantas a ver quién es)
(En realidad es una mansión en el centro de una aldea que está en el centro del bosque)
Zuko:oye!!hoy tenemos que ir a la dimensión ninja!!
No creas que te dejare dormir más solo porque eres el Alfa!
___ :si si...ya voy pasa o espera afuera,como quieras,yo iré a cambiarme...
Zuko:está bien pasare, apúrate!pliiiiss!
___:está bien niño malumorado jajaja 😂
(Te cambias y te vas con Zuko pero de camino recuerdas que...)
___:¡Zuko! espera!
Zuko:¡Qué pasa!
___: olvidé mí máscara en la tienda de Uta 😂😂
Zuka: jajaja eres una despistada, bien ve a buscarla yo te espero en el templo de las dimensiones
___:okey
(Te teletransportas a la tienda de Uta)
____: hola Uta olvidé mí máscara aquí...
Uta: hola princesa,vaya eres muy despistada (dice como burla)
___:no me digas princesa...o...¡Yo te diré princesooo!😈😏😅
Uta:está bien pero solo tu me llamaras así
____:¿¡Qué!? Eres un tarado Uta jajaja 😂!
Uta:no...soy un hermoso y sensual princeso
___: claro su chenchual alteza!(reverencia)
Uta: escuché que te vas a una dimensión ninja,Zuko me lo dijo.
Porfavor ten cuidado
_____: claro,no te preocupes
Uta:te quiero
____:yo también te quiero Uta.....si te atreves a decirle a alguien que dije algo tan cursi ¡Te aniquilo!
Uta:¿Cómo podrías matar a un princeso tan zukulento como yo?
____:¡¡Uta!!
Uta: está bien, está bien...no diré nada
(Luego va a buscar tu máscara y te la trae)____: gracias 😊, adiós mí princeso jajaja
(Te vas ,llegas al templo y se van tu y Zuko a la dimensión ninja,y van a ver quiénes serán su equipo)
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía (Kakashi Y Tu)
Fanfictionmí nombre es ____ Michaelis, soy básicamente un experimento de Jason (si el mismo que maltrato al kaneki)el me creo a partir de sangre de criaturas de otras dimensiones y sangre de ghoul,es por eso que soy una subespecie de ghoul debido a todas las...