eras tu?!!

1.4K 74 7
                                    

Narra___: traté de dormir pero me fue imposible...no se cómo, nosé cuando... pero se... que voy a destripar a quien sea que se allá metido con mis amigos...ya perdí a Hide...y no quiero perderlos también a ellos...(el amigo de kaneki de Tokyo ghoul) Hide...fue el primer amigo que tuve...y no le importo lo que yo era... pero en una pelea contra tsukiyama yo estaba de rodillas en el piso por el cansancio...luego tsukiyama trato de matarme con su kagune...y cuando estaba apunto de hacerlo...Hide se interpuso...y recibió el ataque... tsukiyama le había perforado la espalda...se desangro en mis brazos y finalmente... murió... En ese momento yo tenía 12 años...un año después llego Uta...y me enamoré de él,sentía lo mismo por mí... aún así la vida pareció odiarme... ya que tan solo con 9 meses en una relación en una pelea contra 45 ghouls malvados casi lo matan por protegerme... fue entonces que decidí... borrarle la memoria... todos sus recuerdos amorosos de mí...los quite de su mente... después de eso me fui y cuando regrese 4 meses después...el ya estaba casado... con el tiempo me acostumbré a verlo con ella...yahiri...preferí verlo feliz junto a otra... que muerto... junto a mí...y ahora...el que manda en mí corazón es kakashi... pero ahora...no cometeré los mismos errores del pasado...lo protegeré con mí vida...
(Una vos me quito de mis pensamientos)
Kakashi: hola...
___: hola no deberías estar descansando?
Kakashi: claro"mamá" pero no tengo sueño...
___:ja...ja... muy gracioso kakashi*sarcasmo*
Kakashi: oye...
___:¿Si?
Kakashi:¿Porque tienes tantas habitaciones?
___:solía vivir aquí con mis hermanas y Zuko... éramos cinco... necesitábamos espacio jajaja
Kakashi:ohh vaya y...¿Porque ya no viven aquí?
___:¿Que eres policía? ya no viven aquí porque cada una tiene su propio clan así que nos separamos... pero aún así nos seguimos viendo de vez en cuando... como... cuando tenemos reuniones entre Alfas y discutimos temas sobre el bien de nuestra gente...
Kakashi: entiendo...ah...y tranquila ve a dormir...yo vigiló si quieres...
___:no gracias...yo...*un holor familiar te llama la atención y te teletransportas afuera en medio del bosque un poco lejos de la casa*
____:estés donde estés sal ya!
???: jajaja cuanto tiempo... querida... hermana...

 hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____:q...que...¡¿¡¿tu!?!? Tu no eres mí hermano!! Zuko lo si lo es Hioshi!!
Hioshi: vaya... que mala bienvenida... jajaja!! Ese? El ni siquiera tiene la misma sangre que tu!! jajaja!! *Risa malvada*
____: hace años hicimos un pacto uniendo nuestras manos con una cortada por la cual surgía la sangre...fue así como decidimos ser Hermanos... espera... así que fuiste tu!! Tu los trajiste a Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi aquí!! No te metas con ellos😡😠
Hioshi:ayy me descubriste ,pues si, si fui yo...y yo hago lo que quiero y lo que quiero...es matarlos para ver tu dolor...
___: maldito*podía sentir como la irá recorría mí cuerpo*
Hioshi:lo hice porque me encanta hacerte sufrir... pero... tuve que devolver a la pelirosa y al emo porque no les demostrabas mucha atención...
____: jajaja... claro...eso fue para lograr mantenerlos a salvo...solo estaba fingiendo idiota yo los amo a todos ellos...
Hioshi:y a mí?¿Porque me odias?
___:¿Odiarte? No...yo no te odio... porque el odio es un sentimiento...y yo...no siento nada por ti... me torturaste y mataste a muchos de mí manada...yo lo permiti porque te tenía miedo... pero ahora ya no!!
Hioshi: cállate!! No me importa que seas mí hermana menor...te mataré de igual manera!!*se lanzó sobre ti para atacarte*muere!!!

Solo Mía (Kakashi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora