Antes de leer

19 2 0
                                    

¡Hola! Bienvenida(o) a esta historia.

Antes de que comiences a leer esta historia me gustaría aclarar unas cuantas cosas.

Está historia se puede encontrar con el nombre de "La Uchiha" en otro perfil puesto que esa cuenta era de una amiga que la dejo abandonada y quién me autorizó seguir con sus historias.

Aome Uchiha y todo su equipo en parte son invención mía, así como posibles situaciones y otros personajes que no se presentan ni en el anime ni el manga.

Acepto todos los comentarios siempre y cuando sean respetuosos, en caso de que seas de las personas que se la pasan criticando e insultando el trabajo de los demás ni siquiera esperes que te responda. Tengo mis propios problemas personales como para cargar con los de otros.

No he tenido la oportunidad de leer el manga por lo que la historia está basada en su totalidad del anime.

Está historia fue hecha solo por diversión.

Si no te gusta la historia con el paso del tiempo eres libre de irte en silencio.

No prometo actualizaciones constantes porque dependen de la disponibilidad que pueda tener gracias a mi trabajo.

Sin más que agregar por el momento espero que disfrutes de la lectura, si llegas a encontrar errores ortográficos eres completamente libre de señalarlos.

—💜

SANGRE UCHIHA  [Sasuke Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora