Nuevamente yo, Jhasub de la Torre. Autor del libro "la teoría de amar", te recomiendo leerlo, porque entonces te será mas fácil entender algunos puntos de esta maravillosa guía, pero no te preocupes, puedes leer ese otro libro después.
Esta guía, la cual te llevará paso a paso a lograr lo que tal vez creías inalcanzable, será, a partir de ahora, un libro que no deberás dejar debajo del colchón y mucho menos entre todos tus demás libros, arrumbada y abandonada.
Esta guía te hará recuperar a cualquier persona que sientas que has o habías perdido, incluso, alguien que talvez aún está a tu lado, pero que sientes distante. Podría estar hablando de tu ex, tu amigo o amiga, algún familiar o incluso alguien con quien ni siquiera has cruzado una sola palabra; esa persona que te gusta pero que no lo sabe, porque no te atreves a dar el primer paso. Es más, si en algún momento sientes o has sentido que te faltas a ti mismo (a), entonces, esta guía también es para ti.
¿Te suena increíble lo que te estoy diciendo? Déjame decirte algo. Esta técnica funciona desde hace miles de años y casi nadie lo ha notado, porque están más enfocados en procurar que la vida avance sin detenerse, intentando en todo momento no equivocarse, siguiendo reglas y costumbres. Me refiero a que casi nadie se preocupa por entender cada efecto que produce una acción en sus vidas. Son muy pocas las personas que lo hacen y esas personas son grandes figuras del pensamiento positivo, personas que siguen los patrones del entendimiento de la paz espiritual y mental.
Todos los demás, los que no protestan cuando algún cambio es producido por sus acciones, son los que convierten su relación (cualquiera que sea) en una monotonía vacía y tradicional. Y a veces, no solo es su relación, sino también a su propia vida, de tal forma que, en algunos casos, se llega al borde del rechazo o de la amargura. Eso es lo que quiero evitar y espero que tú estés de acuerdo conmigo, para poder continuar.
Seguro has notado que cuando alguien se encuentra plenamente "enamorado" ni siquiera toma en cuenta lo que está ocurriendo o se está formando alrededor de si mismo o de esa relación y estoy hablando de cualquier relación (como lo mencioné unas líneas atrás), incluso, te ha pasado o conoces a alguien a quien han rechazado desde un inicio, justo cuando se atrevió a declarar su interés. Ojo! eso también es una distancia, porque la otra persona está delimitando la relación aunque aún no existiera. Y ¿Qué crees? Todo esto podrá transformarse con esta guía increíble.
Cada una de las técnicas que leerás en este libro, deberán ejecutarse tal y como se describen, porque tu serás responsable de que funcione, serás la única persona que podrá lograr su objetivo o fracasar.Las técnicas que leerás, son una recopilación de todos los casos que he tratado y que han tenido éxito, estas técnicas tienen parte de vivencias propias y mucha lógica aunada al comportamiento universal de cualquier ser humano. Este comportamiento es, justamente, aquel efecto que aprenderemos a identificar y posteriormente utilizar para nuestro beneficio.
Quiero hacer énfasis en algo, si tienes un sentimiento de tristeza o depresión en este momento por aquella persona que está lejos, se está alejando de ti o talvez ni siquiera te hace caso, se revertirá con esta técnica o más bien efecto, incluso, podrá ocurrir que se inviertan los papeles. Y es muy probable que tu seas quién tome el control de la relación, es aquí donde hay que ser cuidadosos, pues, podrías terminar lastimando a aquella persona. Recuerda como te sientes ahora, para que no hagas que otra persona se sienta igual. Porque a ti, estoy seguro, no te gusta estar en esta situación.
El efecto funciona en cualquier humano, no hay ni uno solo que se resista, porque ni siquiera lo notan, pero quiero aclararte algo, hay quienes tal vez ya conozcan estas técnicas de manera inconsciente, esto no significa que no funcione, porque recuerda que al final de todo es un EFECTO.EXPLICANDO "EL EFECTO"
Todas las acciones, las tuyas o las de alguien más; todo lo que ocurre y todo lo que deja de ocurrir se deben a un efecto. Por ejemplo: Si vas por la calle y una persona te hace una seña obscena, aún sin que la conozcas, tu primer reacción será voltear a tu alrededor para asegurarte que se esté refiriendo a ti. Una vez que te das cuenta que eres la única persona, comenzarás a preguntarte si conoces a esa persona o si en algún momento anterior se habían cruzado. Y después vendrá la inconformidad por la seña obscena. Demostrarás dicha inconformidad talvez con enojo o en su mejor caso, solo con la prudencia, continuando tu camino. Eso es un EFECTO. La otra persona podría obtener una paliza de tu parte por esa seña, o tu podrías ser quien se lleve la paliza por caer en la provocación. Al final, cualquiera de los dos tendrá su momento de respiro y pensará con la mente fría y talvez llegue a la conclusión de que llegar a los golpes no fue lo mejor. Todo estuvo ligado a una sola acción. La seña obscena. Y esa seña generó un EFECTO que no pudo llevar al control en ambos individuos.¿Ahora me estás entendiendo?
Por eso hago énfasis en el punto de que, aunque haya quienes parezca que ya conocen este efecto, no podrían resistirse, porque no son ellos quienes manejan sus acciones, sino su subconsciente. Y es ahí donde se alojan todos los efectos. En el mismo ejemplo anterior, supongamos que no caes en la provocación y decides ignorar a la persona y seguir tu camino. Eso lo decidiste porque talvez, estés trabajando con tu paz interior desde hace tiempo. En ese caso, el efecto fue tu reacción congruente y pacífica, mientras que el efecto de la otra persona será, seguramente, la frustración y más enojo.
Todos esos son efectos lógicos, si tu los analizas, todos conducen siempre a lo mismo.
Entonces, no dudes en que funcionará hasta con quien parezca muy seguro de si mismo, pero en estos casos deberás ser mas cuidadoso o cuidadosa en no mostrar obviedad. Despreocúpate, la guía también te mostrará como hacer todo eso.Bien, ahora lo más importante.
Tómate un respiro y relájate, porque lo que tanto habías buscado, lo has encontrado. Soluciones hay millones, pero solución infalible solo hay una y es precisamente esta que tienes en tus manos.A partir de este momento ya no la llamaremos guía, acostúmbrate a llamarlo, desde ahora, "el efecto".
Serás tu mismo (a) quien se dé cuenta del porque llamarlo efecto, en vez de guía o técnica. Y aunque en realidad habrá pasos a seguir, aunque todo parecerá ser como una guía y aunque las técnicas merecerán de tu práctica y dedicación; nunca dejará de existir un efecto en cada acción. Tu mismo (a) logras identificar cada paso aunado a un efecto, como el ejemplo que escribí antes, entonces te será mas fácil el dominarlo en todo momento. Y es eso lo que en realidad quiero. Quiero que éstos pasos sean parte de tu vida diaria, que se conviertan en una fórmula perfecta para que jamás vuelvas a tener una inseguridad generada por alguien más.Un último consejo. Comparte este libro con más personas.
Aunque no le creas, hay muchísimas relaciones que necesitan de esto. Casi un 75% de ellas recurren al conformismo o incluso algunas prefieren abandonar la batalla. Se rinden de forma definitiva, porque creen que nunca existirá una solución. Cuando la realidad es otra y se quedan con una culpa que los acompaña durante toda su vida y es por eso que a veces nos encontramos a personas que parece que siempre buscan el mismo patrón de parejas. Incluso tu, puede que te estés identificando con esto que ahora estas leyendo.
Crees que tienes la culpa o eres de los que reclaman a un Dios el porque de su vida tan cruel y triste.
Y ojo! Si alguna vez haz pensado en el suicidio por culpa de alguien más, o porque crees que nadie te quiere; entonces también es para ti este libro, pero así como tu, también hay muchos pasándola mal, o al menos, creen que la pasan mal, ahí es donde entras tu, después de sentirte seguro (a) podrás ayudar compartiendo este libro mucho más de lo que te imaginas.Este libro no es un almacén de recetas, ni un compendio de brujería ni nada de esas cosas. Tampoco se hablará de religiones ni de creencias independentistas que solo logran crear grupos. Como lo dije al inicio, será mas bien, un texto basado en el comportamiento humano universal. Entonces no habrá razones por las que te debas sentir desesperado o desesperada; Ni mucho menos desanimado o desanimada.
Porque, este libro no fallará. Este libro funciona porque funciona.Enhorabuena
ESTÁS LEYENDO
Recupera o conquista de nuevo
RandomCon esta increíble guía podrás aprender las técnicas precisas para recuperar a aquella persona que creíste haber perdido para siempre, incluso hasta a alguien que ni siquiera has logrado atraer. Las técnicas aquí descritas te llevarán de la mano y s...