《♤ Prólogo ♤》

5.7K 277 37
                                    

La familia real de Rumania, la familia Staker es una de las familias importantes de sangre pura y que por mucho tiempo muchas personas creen que han sido leyenda, pues desde que el que-no-debe-ser-nombrado estaba en su apogeo la familia misteriosamente desapareció.

Tiempo después solo se supo que alguien de la familia estudió lo más importante en el colegio búlgaro de Drumstang y que al terminar los estudios regreso al oculto castillo.

Johnson Staker está en la preocupación, siendo diagnosticado por una enfermedad mortal, los días los tiene contados y no hay mucho que el pueda hacer y lo que le preocupa es a su única hija.

¿Quien podría cuidar a su Lyra en su ausencia de este mundo?

Johnson tiene en poder el santuario de dragones Rumano, tanto que incluso un dragón custodia la boveda del castillo donde la familia Staker habita.

La esposa del señor Staker, la duquesa murió cuando la pequeña Lyra tenía 5 años, a causa de una poción mal hecha, su hija estaba ahí cuando sucedió la tragedia.

Ante la desesperación, Johson decide ir al santuario, donde fija su vista em un posible candidato para comprometer a su hija.

¿Quien hubiera imaginado que Charlie Weasley era ese candidato?


~Una princesa entre dragones ~

Acto 1

Una princesa entre Dragones (Charlie Weasley) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora