Hola chicos que tal, como no me han mandado sus preguntas voy a hacer las mías para Hidan, Kisame y Sasori.
Para Hidan: ¿Qué significa el nombre Jashin?
Hidan: Significa corazón malvado o diseño del mal.
Para Kisame: ¿Si no fueras un tiburón que otro animal te gustaría ser?
Kisame: Yo ni siquiera soy un tiburón solo soy una persona con rasgos de tiburón cuando me combino con Samehada tampoco soy un tiburón solo soy mitad tiburón y mitad persona.
Itachi: Eso explica muchas cosas.
Para Sasori: ¿Por qué mataste a el 3 kazekague?
Sasori: Estaba en búsqueda de mas poder y pensé quien mas poderoso que el tercer kazekague y lo mate así de simple.
Hidan: Se nota que no tienes corazón.
Deidara: Tu que sabes de tener corazón tu tampoco tienes.
Hidan: Ah cierto se me había olvidado.
Momento XD
Pain: Le dicen la rompe corazones falsas ilusiones no esperes que cambie con el tiempo se acostumbro a que la perdonen yeah (Cantando a Konan).
Konan: Recalculando... recalculando... recalculando.
???: ¿Whaaaaaaaaaaaaaaaaat? (Lo dice confundido).
???: Y por cierto no odio a Konan solo es comedia (Lo dice rompiendo la cuarta pared)
Ganador de la batalla Itachi VS Pain
Y el ganador de la batalla que demoro aproximadamente 3 o 4 meses eeeeeeeeees (Se fue la luz)
Ok no jaja
el ganador de la batalla que demoro aproximadamente 3 o 4 meses eeeeeeeeeeeeees itachi uchijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Itachi: Omaewa mobi sin de you (O como se diga XD).
Pain: ¿Nani?
El cuartel de akatsuki:
Todos los akatsuki: Y ahora a buscar otra cueva (Desanimados).
Nota: Aclaro el momento XD solo fue un plus porque como no subi nada por mucho tiempo pues les traje el momento XD pero no lo voy a volver a poner a menos que ustedes me lo pidan junto sus preguntas o por los comentarios.