Lena ha leído a primera hora el reportaje que han publicado en Catco respecto a L-corp y ha quedado mas que encantada al respecto da bastante crédito a la forma en como Kara ha plasmado perfectamente la idea que Lena desea reflejar en ciudad nacional, es tan detallista en lo escrito que sabe perfectamente que ha quedado sola haciendo el reportaje y Cat se limito a obtener la información que Kara podría usar.
Previamente Lena enterada de que su chica del bar trabaja en Catco y como es sabido en todos los multiversos, mis queridos lectores este no será la excepción, Lena ha comprado Catco y no ve la hora de decirle a Kara, baja empoderada de su coche, pero para su sorpresa hay una gran manifestación con pancartas que dicen:
" los Luthor solo traen desgracia", otras dice " los alienígenas corren peligro"
"todo los Luthor son iguales" " los Luthor = maldad"
La gente grita enfurecida, Lena pierde su confianza y debe ser llevada adentro del edificio en un completo hermetismo, ya dentro del lugar respira profundo para no demostrar en su primer día como accionista mayoritaria que es un ser frágil, así que respira profundo y retoma su semblante, piensa en Kara y vuelve a su centro, sabe que no esta haciendo nada malo, de echo, por primera vez siente que esta haciendo algo para si misma, para tener una excusa valida que le permita ver a Kara cuando le plazca también sabe que teniendo un medio como este en sus manos podría mas fácilmente limpiar la imagen de L-corp y evitar a futuro situaciones como la que ha tenido que vivir hace unos minutos.
los altos directivos han ingresado media hora antes a Catco en espera de la nueva accionista, La euforia es tanta en el ambiente que Kara, nía, y james especulan que sucede, debido a que no es habitual ver en los pasillos gente con vestidos elegantes y algo nerviosos
Nia: ¿que sucederá? – dice mordiendo un dulce.
Kara: apostaría que van a despedir a algún directivo- quitándole la barra de dulce a Nía.
Nia: mi dulce. – dice con lamento mientras ve como Kara acaba con el.
James: no lo creo, se especula por los pasillos que vendieron Cacto, no del todo, pero si la mayoría de las acciones – dice en tono bajo.
Nia: ¿ nos quedaremos sin empleo? – cayendo sobre la silla.
Kara: no es justo, después de todo lo que me esforcé por obtener la entrevista con Lena Luthor- mientras dice siente una mirada penetrante a su lado y Nia la mira con los ojos entrecerrados y una sonrisa que perfectamente dice "mentirosa"
James: vamos chicas no dije eso, solo dije que posiblemente Catco tendrá un nuevo dueño- intentando sonar esperanzado.
entre tanto el elevador de uso personal de Cat se abre y es Lena que sale con actitud natural como si no fuera nada del otro mundo lo que sucede, esta tan acostumbrada. Lena viste un perfecto pantalón de talle alto color vino tinto, camisa negra y un blazer del color del pantalón, el cabello suelto perfectamente alisado y un maquillaje que resalta el color de sus ojos, KARA Se atora con un pedazo de dulce al verla, educadamente Lena saluda a cada uno de los trabajadores tal como lo hace todo los días en L-corp, entre tanto disminuye su paso en busca de la Rubia que ha identificado por su estrepitosa tos a distancia
Lena: buenos días– mirando de reojo a los tres. - ¿todo bien reportera Danvers?
Kara: Perfectamente- enrojecida por su atoramiento ya resuelto.
Lena: pensé que tendríamos que llevarte a enfermería – sonríe
Kara: solo fue un pedazo de dulce.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL BAR
De Todoun bar, Dos chicas con vidas completamente diferentes, una con un secreto poderoso otra completamente agotada de su realidad, un par de tragos una conversación superficial sera suficiente para llevarlas por el camino del amor, ESTA HISTORIA ME PERTE...