Lena esta con todas las luces apagadas en el balcón casi como escondiéndose de si misma mientras ve las estrellas, se pregunta dado a las circunstancias y dado a lo fácil que le fue crear kriptonita si es una mujer de "bien" o si realmente el ser una Luthor le supone un gen de maldad que ella no quiere simplemente aceptar, la sola idea le repugna, le da asco, pero teme a la respuesta tanto como a la soledad, se desanima y nuevamente acude a su mejor amigo el alcohol, rompiendo la promesa que hizo días previos a Kara, lo que no sabe es que Kara la observa desde otro edificio y sufre al verla en el estado en que esta, teme que si sigue tomando pueda hacer un mal movimiento y caer desde semejante altura, se preocupa un poco por el animo de Lena, no tiene idea si ha tenido algún tipo de discusión con Lillian o si sencillamente se siente igual que aquella noche en la que entro al bar, no le preocupa el asunto de que caiga ya que afortunadamente esta ella haciendo guardia para protegerla, agradece a RAO por sus "superpoderes", sin dejar de mirar por un segundo a Lena caminar de un lado para otro con su trago en el balcón mientras se tambalea levemente.
Kara: ¿me escuchan?
Nia: si, ¿que sucede? - responde por su micro intercomunicador
Kara: ¿estas sola de guardia? -
Nia: si, hoy estoy en la Deo ¿por? - dice preocupada
Kara: necesito un favor - Dice sin mucho pensar.
Nia: claro, ¿dime? -
Kara: ¿podrías llamar a Lena e insultarle? - dice algo apenada.
Nia: ¿estas demente? - grita
Kara: vamos ¿sí? Mañana lo compensare con un almuerzo y además te daré un reportaje mio que ya hice y lo haces pasar como tuyo ¿trato?
Nia: esta bien ya le estoy marcando .
Kara agudiza su oído y escucha atentamente la conversación de Lena con nía, evidentemente Lena no reconoce la voz porque estan usando un artefacto que la modifica, Nia se hace pasar por un reportero ingles que ha tocado el punto débil de lena y es la cordura de su hermano lex, se excede de comentarios tanto que Lena rompe en llanto y enfurecida tira su teléfono bruscamente mientras da un par de pasos en falso
Kara: Nía, ¡basta! -
Nia: solo hice lo que me pediste - aliviada como si se desquitara de muchas cosas.
Mientras escucha a Nia, Kara se levanta agitada con el corazón latiendo a millón lista para brincar hacia lena que se sostiene de el límite del balcón, pero no es necesario ella retoma la compostura y entra torpemente hasta la cocina nuevamente donde se sirve un nuevo trago que deja a medias.
Kara retoma su postura inicial y un poco mas calmada sabiendo que Lena no corre peligro aparentemente, cambia el tono
Kara: nia te compensare mañana con lo prometido - dice sin importancia
Nia: ¿donde estas? - intrigada
Kara: en casa - rie
Nia: mientes tan mal supergirl, ¿tu estas? Perdiste la cabeza - gritándole
Kara: no, la tengo sobre mis hombros acabo de tocarla - se asegura.
Nia: para mi eso suena a acoso- afirmando su postura
Kara: no lo es...- ignorando el resto de la conversación que nia supone tienen.
usa su visión de raxos X y sigue la complexión de Lena hasta que ve que queda fija sobre una superficie plana, supone inicialmente que se quedo dormida y para comprobarlo usa su súper audición logra escuchar su respiración pero también la escucha llorar, kara siente un dolor tan profundo que lo compara con la perdida de sus padres, también rompe en llanto al escuchar sus lamentos ante preguntas que parecen no tener respuestas.
Lena: ¿acaso soy tan mala persona?
Kara: no, no lo eres, eres el ser mas hermoso que conozco
Lena: ¿seré feliz algún día? O ¿la miseria me seguirá ?
Kara: yo me encargare que seas feliz.
Lena: ¿moriré sintiendo esta soledad?
Kara: no, yo estoy aquí para ti.
Lena: ¿acaso alguien mínimamente puede ver lo que realmente soy?
Kara: yo veo eso y mas, cosas que quizá hasta tu no has logrado ver en ti.
Lena: ¿alguien confiara en mi?
Kara: yo lo hago desde el primer día, - rie entre lagrimas recordando, mientras escucha como lena se queda dormida...
se repone mientras seca sus lagrimas sintiéndose derrotada sin estarlo, escucha la alerta del reloj DREAMER , Exhala profundo se compone y toma la frustración que la envuelve para atacar con mas fuerza.
Al llegar al lugar esta Alex, jonn jonz , brainni y dreamer dando todo de ellos para neutralizar a los malos, pero kara baja empoderada y sin pedir explicaciones en un par de movimientos ha acabado el altercado, todos se quedan boquiabiertos, ella no suele hacer ese tipo de actos, pero nadie lo reprocha porque en definitiva los a neutralizado.
Kara agradece este momento liberador e intenta volar ahora con menos ganas, Nia que es la que se encuentra mas cerca y enterada de lo sucedido alcanza a divisar los vestigios de algunas lagrimas de la ahora desanimada Supergirl, la toma por el brazo para hacer unas pregunta, pero esta logra silenciar todas las preguntas de NIA con la suya:
¿porque la vida es injusta? ¿porque no siempre puedo proteger al que quiero, como quiero? Y nuevamente se retira, dejando a todos preocupados.
Alex que esta cerca logra escuchar lo sucedido, se acerca a Nia
Alex: ¿sabes algo?
Nia: no, realmente no - miente
Alex: puedo torturarte si mientes - con tono amenazante
Nia: no, no se nada ya te lo he dicho.
Alex: estoy preocupada creo que oculta realmente la tristeza por Mon- el.
Nia: Por el amor de Dios ...eso paso hace mucho tiempo - dice divertida ante la ocurrencia
Alex: ¿entonces que podría ser? ,hace unos días me venció en combate cuerpo a cuerpo y no digo que no pueda hacerlo, simplemente que no se esfuerza siempre así sea con kritonita cree lastimarme y deja que la venza, además, me hizo preguntas sobre amor ¿ si no es mon- el , entonces?... ¿ alguien del trabajo?
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL BAR
Diversosun bar, Dos chicas con vidas completamente diferentes, una con un secreto poderoso otra completamente agotada de su realidad, un par de tragos una conversación superficial sera suficiente para llevarlas por el camino del amor, ESTA HISTORIA ME PERTE...