ACTUALIZACIÓN POR SAN VALENTÍN(Atrasado XD)
FELIZ DÍAAAA
-----------------------------------------------------------------------
A la hora de la noche, Kenma fue donde había quedado con Kuroo, lo vio sentado moviendo nervioso los dedos de sus manos.
Apenas el mayor lo vio sonrió y le indico que se acercará, el menor correspondió la sonrisa gatuna con una pequeña pero que el pelinegro logro ver.-Me alegra que su hayas venido.
-Bueno, dije que vendría, no hacerlo hubiera sido malo -dijo Kenma suavemente mientras se sentaba junto a su mejor amigo.
-Jeje, tienes razón -hablo Kuroo rascándose la nuca en un ademán de nervioso.
-¿Y bueno Kuroo, que querías hablarme? -prengunto Kenma.
-Mmmm bueno.... No sé por dónde empezar. ¿Cómo te fue entrenando con Chibi-chan?
-Cansado, Shoyo tiene energía ilimitada, después de 5 pases escape.... Vi a Kageyama de camino al gimnasio así que deben estar ambos hablando -Kenma también se veía nervioso, descubrir que estábas enamorado de tu mejor amigo desde hace mucho y después estar a solas con el lo tenía con los nervios de punta.
-Kenma, sabes que en poco tiempo me iré a la universidad ¿Crees poder sobrevivir sin mi? -pregunto dejando de rascar su nuca y dirigiendo su mirada al menor.
-Sera difícil despertar cada mañana sin tus gritos -Kenma mostró una débil sonrisa ante su propio comentario.
-Kenma, quiero decirte algo que llevó guardado hace mucho -Dijo ya Kuroo con el valor sacado de no sé dónde, volteo a mirar a Kenma y delicadamente tomó sus manos.
Kenma entro en corto circuito, el enserio dudaba que fuera algo como una declaración, pero el toque conocido en sus manos esta vez se sintió tan diferente, tanto que apretó sus manos pequeñas contra las del pelinegro.
-Que me quieres decir, Kuroo -Dijo en un murmuró, negándose a levantar la mirada hacia su mejor amigo.
-Kenma, Me gustas, de hecho te amo desde hace años, pero no quería decirte ya que no quería romper lo que tenemos por mis sentimientos... Si no te sientes como yo, lo entiendo, no quiero que entre nosotros cambie algo, solo quiero que lo sepas. -Dijo correspondiendo en agarre en las manos del teñido, le quería mirar a los ojos pero Kuroo temía de la reacción de su mejor amigo.
Kenma al escuchar todo eso se sintió feliz, alzo su mirada hasta que ambos ojos mieles se cruzaron, el más bajo separó sus manos se las del contrarió, este se preparó para el rechazo pero solo recibió un abrazo por parte del setter.
------------------------
Por otra parte en los domitorios del Karasuno, el rubio de lentes estaba en su habitación preparándose para dormir. En eso el pecoso entro y sonrió al ver que estaban solos.
-Tal vez sea un buen momento para decirles, el resto se quedó en la cafetería comiendo y jugando verdad o reto entre si -Pensó Tadashi
-Yamaguchi, ¿que tal te fue con Oikawa-san? -Pregunto el rubio al darse cuenta de la presencia del contrario.
-Me fue bien Tsukki, Me enseñó un par de trucos para mejorar en saque, para futuros partidos podré ser más útil -Tadashi decía todo emocionado cosa que le encantaba a Tsukkishima, le parecía adorable el como el pecoso quería mejorar cada vez más.
-Eso es bueno, me tomo como sorpresa que te llevaras tan bien con el -Dijo Kei ya viendo a su amigo que se encontraba sentado juntó a su futón.
-Hemos hablado un par de veces, es muy agradable -Dijo Yamaguchi rascando su mejilla en señal de vergüenza, cosa que ya hizo fruncir el seño al salero con patas.
-Bueno, yo me voy a descansar, estar soportando todo el día al Kuroo-san es demasiado, no sé cómo otros logran hacerlo -Tsuki al decir eso de acostó en su futón ya sin querer escuchar a Yamaguchi.
-Esta bien... Aunque, yo quería decirte algo importante antes -Dijo algo desanimado, y al recibir un "hmm?" En respuesta decidió que era un buen momento- Pues me gusta alguien desde hace un tiempo, Quería decirte por qué tome la decisión de declararme, pero tengo miedo que se aleje de mi.
Eso le cayó como balde de agua al rubio, y recordó sus propias palabras a Kuroo "Tal vez no sepas que siente por ti, pero que prefieres: quieres arriesgar te a perderlo por un "tal vez no le guste" y dejar que se aleje en los brazos de otro" el poste de luz se dió cuenta que tardo demasiado en declararse a su mejor amigo.
Mientras el rubio se arrepentía, el peliverde al no escuchar respuesta creyó que este se había dormido y se deprimió también.
-Me gustas tú, Tsukki. Me gustas desde que tengo 14 años pero si estás dormido no vale la pena decirte. -Dijo Yamaguchi antes de también acostarse en su futón
----------------------------------------------------------------------
Bueno, esperó que les haya gustado, perdón por tardar tanto les quiero gracias por el apoyo.
Aproximadamente quedan como 2 o 3 capitulos para poderle dar un fin a esta historia.
Espero poder publicar pronto las siguientes partes, pero estoy trabajando en otras historias que simplemente se me olvida
Bueno bye bye
ESTÁS LEYENDO
Un Último Campamento - Haikyuu
RandomEn un partido de despedida de los de 3er año, hay algo Diferente. Unos chicos están tomando en cuenta sus sentimientos para sus amigos deciden hacer una prueba para ver si son correspondidos. Ships: Kuroken Iwaoi Bokuaka Tsukkiyama Kagehina Mención:...