capitulo 2.

4.7K 325 129
                                    

Después de que los jóvenes se fueran a comer y alistarse para descansar akaashi le mandó un mensaje a Kenma diciendo que se reuniera con el una de las habitaciones para hablar sobre lo de Kuroo. Kenma respondió con un simple "ok"

Una vez ya estubieran la mayoría dormidos Kenma sigilosamente, tal como un gato, se dirigió a la habitacion indicada, al abrir la puerta de la misma se llevó la sorpresa de que aparte de Akaashi, Hinata yaku Noya y suga, se encontraban también el setter se seijo, oikawa y el #12 del karasuno.

-¡Hola Kenma! -rompió el silencio Hinata, Kenma le saludo con un ademán de manos y se sentó al lado del peli naranja

-¡No puede ser! ¿¡pudín-chan también tiene problemas románticos!? -Dijo oikawa a lo que el teñido vio sorprendido y sonrojado a Akaashi

-Todos nos estamos ayudando ya que, también estamos enamorados de alguien y no nos sentimos listos para decirlo, por miedo o lo que sea, por eso cuando nos dijo Hinata de lo que pasa quisimos ayudarte -dijo Akaashi para calmar a Kenma

-Espera, Kenma está enamorado de alguien, pensé que ayudaremos a kanme -Dijo nishinoya confundido, yaku se acercó para explicarle

-Y dime, ¿Kenma-san, quien es esa persona? -pregunto Yamaguchi

-Es-esperen, ¿shoyo tienes porblemas con kageyama? -Pregunto al recordar las palabras de divakawa "problemas románticos"

-Nop, el sigue siendo un Rey idiota y aun tenemos una que otra discusión pero Bakeyama y yo estamos bien - dijo con una sonrisa

-Noya, Hinata yaku y yo ya estamos con la persona que amamos, pero decidimos ayudarnos entre los 7 ya que, nos enteramos que oikawa-san estaba enamorado de iwasumi, Yamaguchi me pedía consejos para intentar declararse a tsukki, Y Akaashi llegó arrastrado aquí ya que yaku se enteró que está enamorado de Bokuto -explico suga.

-Que complicado; Keiji por qué no me dijiste de esto - volvió a preguntar Kenma

-Tú ya sabías que me gusta Bokuto-san; no te mencioné de esto porque a ti no te interesan tanto estos temas, pero igual, vamos a ayudar te con lo de kuroo-san.

-Ohh a pudin-chan le gusta su sexy capitán -Dijo divakawa en broma, pero Kenma le vio mal por unos pocos segundos para luego regresar su mirada al juego

-Y como planeamos que nuestros crushes nos presten atención, lev y yo ya estamos juntos, pero está más concentrado en superar el endemoniado ataque rápido de la mandarina - dijo yaku señalando a lo último a Hinata.

-Yo no he avanzado mucho con Tsukki, pero igualmente aún no estoy listo para decirle, no quiero perder lo, no quiero que me deje solo.

-Iwa-chan me trata diferente -dijo orgulloso el castaño- antes solo me gritaba, ahora me tira más balones de lo usual -analiza lo que dice- ¡ESO NO ES BUENO!¡insisto en que hagamos el plan que dije! -exclamo haciendo un puchero.

-Oikawa-san, los celos no son buena idea, además con quiénes se provocarían celos, usted es muy coqueto y estúpido así que no crea que iwazumi-san le tome enserio -dijo Noya.

-Pero tenemos que hacer que esos bombones caigan ante nosotros -. Dijo la diva.

-Yo no quiero confesar me, solo quería ver qué hago con el sentimiento, como puedo no se, ignórar lo -dijo Kenma, todos lo vieron.

-¿Por qué kenma-san? -Pregunto Hinata.

-Kuro se va a la universidad, no quiero que se quede pensando en mi teniendo tantas cosas importantes, no quiero atarlo, además que no debe sentir lo mismo, me siento tan dependiente de el que si se entera que me gusta se pueda arruinar lo que tenemos y me quedé solo.

Un Último Campamento - HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora