Capitulo 4.

6.6K 271 34
                                    

Yamaguchi ama a su mejor amigo, eso todos lo ven pero, sus inseguridades no le dejan avanzar.
Pero ver a Akaashi En brazos de Bokuto entrando a la cancha diciendo que son parejas le dió esperanza.
Ahí lo decidió. Se le declararía a Tsukki; tal vez no en ese instante, aún tienen que jugar unos partidos más, pero después de las prácticas libre lo haría.

Mientas el pecoso demostraba determinación, el As de aoba josai que también se motivo por ver a un idiota como el as de fukurodani con su respectivo crush; Hajime no se motivo para declararse a Oikawa, pues prefiere mil años de silencio a perder su amistad con el castaño, por esta razón lo trata de forma algo(muy) agresiva, para que si existe la mínima posibilidad de que le guste a ese bello setter, está desaparezca. Si en algún futuro la llega a cagar no podría volver a hablar con una de las mejores personas iwazumi a conocido (a pesar que se contradiga cada que le recuerda que tiene una actitud de mierda).

Con el motivo de ignorar la situación y sus pensamientos se concentro en el pecoso que estaba muy cercano a Oikawa, agradecía que posiblemente Oikawa estaba interesado en alguien, pero, El quería ser la persona que hiciera feliz al castaño.

Pronto los entrenadores llamaron y empezaron los partidos, todos los equipos jugaron de maravilla, equipos como el fukurodani estaban muy motivados y los otros tampoco es quedaban atrás.

Terminaron los entrenamientos y cada equipo se encontraba descansando, Iwazumi se acercó con una botella de agua a Oikawa y de la dió.

-Toma, Te esforzaste mucho -dijo y se sentó junto a su mejor amigo- Que harás ahora.

-Voy a entrenar con pecas-chan -Dijo Oikawa con una sonrisa

-Ah... que bueno -Dijo Iwazumi fingiendo una sonrisa- Te veo muy amigo del número 12, acaso te gusta -Le dijo de broma de manera forzada, Oikawa se volteo a verle, creyó que el plan de los celos no haría efecto.

-No, no me gusta, solo lo ayudo a mejorar, ¿porque, celoso? -Sabia que debió dejarle con la intriga y así el moreno se le declare, pero, no quería perder más tiempo.

-JAJAJJAJAJA, Ya quisieras trashikawa -Dijo Iwazumi riendo como si hubiera Sido la mejor broma, pero Oikawa no veía ningún chiste.

Por otro lado, Kageyama le daba una mirada asesina a Kenma por el hecho que le "quitó" a su novio, el pequeño pudin al sentirse observado se escondió detrás de su mejor amigo, Kuroo al ver la acción de Kenma se rió un poco a lo que el teñido lo vio mal

-No te rías Kuroo, el número 9 me va a matar con la mirada -Dijo el setter con el ceño fruncido.

-Y que hiciste para que te quisiera matar? -pregunto el capitán

-le dije que entrenaría con Shoyo -dijo Kenma bajo la mirada de su mejor amigo- Y al parecer no le gusto idea

-Y eso que quieres parcticar fin el enano? -pregunto Kuroo intentando no confundir la amistad de su amigo para no hacer una estupidez.

-Shoyo me lo pidió y no me pude negar, aunque si veo una oportunidad para escapar la aprovecharé -dijo Kenma tomando la botella de agua para luego beber mientras que Kuroo lo veía- que tanto me ves Kuroo? - dijo el menor, tenér a Kuroo tan cerca le estaba poniendo nervioso

-Nada, me alegra ver qué ya no te quedas todo el tiempo mirando la consola -dijo el mayor con una sonrisa sincera, para luego ver a otro lado justamente dónde estaba su amigo Bokuto abrazando a Akaashi "No me voy a quedar atrás, será hoy o nunca"- Kenma, podemos después de cenar reunirnos fuera de los dormitorios? -Pregunto con todo el valor que pudo

Un Último Campamento - HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora