»Cap. 1«

225 20 27
                                    

-No puede ser....- Decía un castaño con capucha celeste,mirando fijamente su resultado de que era exactamente,
Algo que hizo que se enfadará y a la vez se sentía débil.

-¿Y bien?- Preguntaba su amigo de confianza igual de castaño pero con capucha roja que es alfa,se acercó con curiosidad y abrió sus ojos tan exagerado,,

-Soy omega- Lo decía decepcionado ¿porque? Nunca deseó serlo,pero se lo merecía eso por pensar mal de los omegas de decirles que sólo servirían para dar cachorros.

Ahora es uno de ellos.

[. . .]

-Sparta no estés así,además nosotros no te juzgaremos.- Comentaba Mike el que se verificó como beta,intentaba subirles los ánimos al de ojos cafés con brillo que hasta parecía que sacaría una lágrima de injusticia.

-Si,nosotros no somos esos tipos de personas que se ríen con algo tan estúpido.- Dijo Trolli que también era alfa,hacía lo mismo que Mike,animarlo,pero sólo lo hacían sentirse mal y con la autoestima baja.

-Ustedes no saben como todo se derrumba dentro de mi,ahora sólo tendré más problemas.-

-No los tendrás,no es difícil ser omega después de todo son muy importantes para cualquiera.- Dijo el irazonable de Raptor pensando que tendría un "si" de respuesta pero lo que recibió fue un regaño del omega.

-¿Enserio? ¿Tu sabes que es ser omega? No te das cuenta ni en eso,los omegas son para complacer a los superiores y tener herencias,con tan sólo ese resumen sabrás.- El grupo miraron a Sparta por su respuesta de mala gana y eso significaba que ahora se odia el mismo.

-Lo sé....pero puede haber algo que.-

-Ahg sólo cállate mejor vallamos al salón no quiero que me entreguen a la directora-

[. . .]

El grupo sólo miraba como el omega iba yéndose hacía el salón,no se esperaban que el castaño se lo tomará tan mal ser un omega es decir es verdad que es algo inútil pero siempre habrá un giro inesperado sólo tenía que ir conste al tiempo para amarse a el mismo,sólo que ahora era imposible y eso entendía el grupo menos el de capucha roja.
.
.
.
.
-Sparta ya me enteré sobre...- comenzó a hablar Flex con algo de pena hacia su amigo del alma que lo ayudaba en todo obviamente le estaba susurrando ya que no quería ser pillado,algo que Sparta al escucharlo se estaba enfureciendo por entrometerse en algo que no le incumbe pero lo soportará sobre todo es un amigo en que confía.
.
.
-Basta Flex,estoy cansado que me sigan hablando de lo que realmente no quiero ser,sólo paren.- La repuesta del castaño hizo que Flex lo entendiera y le hizo el favor de callarse,así fue como Sparta estaba más tranquilo.
.
.
.
.
Era hora de receso,todos estaban tranquilos,una charla por hay y risas que contagian,pero había 1% que no y ese era el castaño con capucha celeste sentado en alguna mesa solitaria para que no molesten su privacidad,,

Su Team lo vieron,se estaban preocupando por el que daba vida al grupo con sus enojos justos y haciendo maldades para sus venganzas "era",ahora en ese rostro reflejaba decepción por si mismo y tristeza,no querían molestarlo pero era necesario apoyarlo aunque se enoje es bueno dar un paso hacia adelante.

'¡Gʀᴜᴘᴏ ᴘᴀʀᴀ sᴀʟᴠᴀʀ ʟᴀ ᴄᴏʟɪᴛᵃ ᴅᴇʟ Sᴘᴀʀᴛᴀ!'✓ Spartor (Pausada Dos Meses)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora