Toda la noche pensó en aquel chico desconocido. En realidad ni sabía cómo se llamaba. Estaba tan asiosa por verle que no pudo ni dormir. Mantenía su esperanza de que mañana se volviera a encontrar con él.
A penas durmió y en plena noche decidió salir al baño. Caminaba cabizbaja y absolvente del mundo. Estaba todo muy muy vacío,ninguna enfermera permanecía por aquellos fríos pasillos. Cuando entró al baño escuchó un ruido dentro de uno de los aseos. Se acercó poco a poco y abrió la puerta. Había una chica de pelo largo sentada junto al váter vomitando,sujetandose el pelo con una mano y con la otra provocando a su cuerpo que vomitara. La chica levantó la cabeza y observó a Mía.
Lo siento,no quería entrar pero era por si pasaba algo. Lo siento de veras.-dijo Mía.
No,no pasa nada tranquila,siento el momento que acabas de pasar. Es asqueroso ver a una persona así. Pero se pasa fatal.
A mí me lo vas a decir....-dijo Mía entristeciendo.
¿Eh? ¿Eres anorexica o bulímica?.-dijo la chica sorprendida.
Bulímica...estoy ingresada por un shock al recibir una noticia pero me van a hacer unas pruebas... Me han dicho que peso muy poco para mis quince años y que mañana tendría una conversación con una sicóloga.
Yo también tengo quince años,encantada. Me llamo Lara ¿y tú?
Encantada,yo me llamo Mía.
¿Vas a estar mucho ingresada?.- preguntó Lara.
Bastante,tres o cuatro días me han dicho. Pero me descubrirán.
Dame tu número y nos podremos contactar cuando te vayas. Aunque conozco un sitio secreto en el hospital,mañana a las cinco me podrías acompañar. Ah por cierto, ¿de dónde eres?
Soy de Madrid pero vengo casi siempre a Mallón,a casa de mi abuela. Mi número es 654... En cuanto a lo de las cinco,intentaré escapar de mi madre, ¿quedamos en el baño?
La chica rió,vale, en el baño. Podríamos charlar un rato más,no tengo nada de sueño...¿vamos a tu habitación o a la mía?
Bueno,vamos a la mía si quieres,mi madre se ha ido a la hora de cenar para ver a mi hermana que está en otro hospital de Madrid por una enfermedad grave...Ahora te cuento,vamos,es la 102.-dijo Mía.
Las dos andaban por aquellos pasillos temerosos y largos pasillos. Llegaron a la habitación.
Vamos a sentarnos en la cama.-dijo Mía sentandose.
Cuando ya estaban las dos cómodas comenzaron a hablar.
Bueno cuéntame tu historia y te cuento yo la Mía.-dijo Lara observando a Mía.
A ver,mi historia es un tanto larga,y si nos pillan las enfermeras nos vamos a llevar una buena. Mejor continuamos mañana.
Bueno vale,mañana vengo a verte.-dijo Lara.
ESTÁS LEYENDO
Grito al vacío.
Teen FictionMía era una chica muy encantadora,amable,generosa...Tenía 15 años,su vida era perfecta aunque todo esto cambió aquel martes 13. Ella iba a prender un viaje desde el centro de Madrid donde vivía con sus padres a Mallón, un pueblo de A Coruña donde su...