Cªp 11.

974 133 12
                                    

Gustabo.

-¿Al menos me dejas ir al banco de aquí a la vuelta?. - Rodeé ambos ojos.

-Ve..- Contestó no muy convencido- Pero no te tardes manon, me andan esperando ahorita mismo. - Se metió en su auto ignorando la seña que le hice con mi dedo medio.

Me dirigí al Parking y de un portazo me subí al auto robado con el que había ido a ver a Emilio.

Tras que es mi supuesto amigo, Emilio me deja el miserable polvito un poco más caro de lo normal.

~¿Por qué no me dejas hablar a mi?. ~

-Porque sé que serias capaz hasta de golpearlo, dejarlo inconsciente y sacarle todo lo que trae.-

~¿Disculpa?, ¿yo hacer eso Gustabin?. Te saque de la casa del viejo sin siquiera golpearlo, y me dices eso, gilipollas. ~

Rodeé ambos ojos y encendí el coche.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯------

-¿Horacio?. - Me le acerce algo confundido.

-¿Mmh? - Este se dio la vuelta.

-¿Qué haces aquí?. - Frunci levemente el ceño al pensar que quizá me seguía.

-Vine a buscar dinero al banco.. Y luego me iría a la comisaría de aquí para entrar en servicio.

~¿Entrar en servicio en la comisaría del Norte?. Casualmente ambos estamos aquí. ~

-...-

-Vale. - Mire hacia otro lado. - Yo.. Me iré a hacer algo importante, luego volveré a casa de Conway .

Esté se quedó callado unos segundos, haciéndome poner algo nervioso.
Sí llegase a saber con quién me junte sé que no dudaría en decirle al viejo.

-Gustabo.. Yo, ¿puedo acompañarte?.

~No. ~

-Horacio, no te preocupes por nada, no estoy haciendo algo malo. - Me le acerque y lo agarre de ambos hombros.

-¿Conway te dejó salir de su casa?.

Abrí mis ojos de par en par y mi cabeza comenzó a tratar de crear alguna mentira creíble.

~Dile la verdad. ~

-No.. ¿Cómo creés? . Ni me recuerdes lo que tuve que hacer. -

~Puff, como si no te gustara refregarte encima de tu jefe. ~

-No me gusta. -

~Sí, y yo amo a todos. ~

-No me dejo salir Horacio. Me escape, tenía que venir a hablar con alguien importante, pero no es algo malo. - Lo mire a los ojos con una sonrisa.

No muy convencido asintió luego de pensarlo, seguido se alegó unos pasos hacia atrás, dándome a entender que posiblemente este asustado.

Comenzó a sacar dinero y luego se posicionó delante mío.

-No le digas a Conway. Mantenlo en secreto, ¿si?.

Horacio bajó la cabeza y comenzó a jugar con sus manos.

-Soy tu hermano.. ¿En serio creés que yo estoy loco? , sacaste conclusiones muy rápido, además de erróneas; Pogo se fue, no está. Cuando era chico tu mismo me ayudaste para que se vaya.. ¿Por qué ahora no mientes por mi?, solo es para mi bien. Tranquilo que no haré nada que ponga en riesgo mi vida.

La Parca. ||Pogostabo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora