Sin darme cuenta deje de hablar con Isabelle
Me sentia mal por el hecho de que siempre hacíamos todo juntas.
Talvez la ausencia de April me dolió un poco ya que siempre pensé que era mi culpa el hecho de que ella ya no estuviera en el trío y me empeze a concentrar en Sofía.Unas semanas después de que sintiera distante a Sofía empeze a hablar con una amiga que había salido de viaje por las vacaciones, la extrañe mucho y en cuanto ví que subió su estado le conteste demaciado rápido.
Empezamos a hablar, de nuevo como antes la empeze a presumir en mi estado y en menos de 5 minutos, Sofía contesto mi estado con un "ya me cambiaste"
Le explique todo pero creo que solo la puse más celosa.Al principio no me agradaba su actitud pero pues no podía hacer nada para cambiar su actitud, poco a poco me empeze a acostumbrar a que se pusiera celosa de todo, de que usará falda, si hablaba con algún chico etc.
Suena gracioso pero aunque no estuvieramos juntas ella conocía todo lo que hacia.
Le decía todo en la noche ya que dabia que cuando estubiera libre en la mañana ella me contestaria con prisa.Al poco tiempo le ofreció hacer una videollamada, algo importante ya que no a muchos les aceptó una videollamada o una llamada.
A lo cual ella me dijo "no puedo mis datos se acabarían" "Además siempre me dicen quien es y Hi tipo una amiga y ellos si una amiga que pronto nos presentas"
Wooow, el solo pensarlo el hecho de que esas palabras en algún momento fueron verdad me sorprende.Solo acepte el hecho de que una llamada o videollamada nunca sucedería ya que busque mil formas de que ambas estubieramos libres, pero nunca funcionaba.
Dato interesante:
Intentar encajar en un estilo de vida que no es el tuyo, no es nada fácilSiempre intente despertarme temprano para poder contestar sus mensajes, aveces me levantaba de golpe ya que sabría que al siguiente día recibiría un mensaje, no me importaba si no dormía o si me regañaban yo siempre están ahí.
ESTÁS LEYENDO
✩༘͜͡🌷┆¿𝘠 𝘴𝘪 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢?
RomanceAlguna vez se han enamorado de alguien, que vive a miles de kilómetros de ti, que sabes que nunca la vas a poder conocer y aún haci te enamoras sabiendo que saldras lastimada después de todo.