11

5 0 0
                                    


Sabes es raro que aunque me hayas lastimado, siga esperando un mensaje tuyo.

Que aún te envié mensajes sin esperar ninguna respuesta.
Que aún lea esas cartas, que cante todo el día aquella canción que me dedicaste y aquellas canciones que te dedique.

Que la mayoría de mis trabajos vayan decorados con un pequeño tulipán ya que tu eres mi pequeño tulipán.
Que aún piense en el loca idea de poder ir de viaje y encontrarte de alguna manera.

Que aquel regalo que hize para ti siga ahí esperando el día en que pueda entregartelo.

Y me encantaria poder preguntarte
¿𝘠 𝘴𝘪 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢?

Y si algún día llegas a leer esto, me encantaria que entiendas que en verdad te amo y te ame como nunca ame a nadie más, que aunque tuviera otras parejas tu siempre seras mi primer amor de verdad.

Algun dia en tu casa estarán miles de cartas, talvez no estén firmadas pero si las llegas a leer dejame decirte que me encantaria que las guardaras, porque puede que esas cartas sean mias.

Y en esas cartas te demostrare todo el amor y cariño que te tengo, no la cagaste me entiendes, saque conclusiónes sin pensarlo, dije cosas que tal vez te lastimado de alguna manera y lo admito.
Haci que dejame decirte que tu no la cagaste

ᴛᴇ ᴀᴍᴏ

✩༘͜͡🌷┆¿𝘠 𝘴𝘪 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora