7

5 0 0
                                    


Pensar nada más en el hecho de no ser suficiente para alguien, que esa persona no te quiere y que tal vez tiene a alguien más importante en su vida como para prestar te atención a ti, duele demaciado.

Me llegó una pequeña semana de preguntas existenciales ¿Porque me querría a mi? ¿Acaso eres tan fea? "Tu actitud amigable parece falsa"" Deberias de bajar de peso".

Decidí aceptar la realidad y pedirle una semana, una semana que en realidad sólo fueron dos días
Dos días del 6-8, ahí fue donde decidí reprimir ese sentimiento de amor y guardarlo en una cajita que nadie pudiera abrir.

Lo logre por unos días hasta que decidí pedirle una pequeña ayuda una amiga.
El plan consistía en, se hacía pasar por mi novia, iba y le comentaba algo a Sofía para que esta sacará la sopa y haci saber si en realidad le gustaba.

Y vaya sorpresa que me lleve, aparentemente tenía un pequeño crush conmigo, mis mejillas se pusieron más rojas de lo normal, mi corazón empezó a latir a un 200% .

No sabía que decir, intente evitar el hecho de estar nerviosa pero no pude, solamente no pude.
Una plática larguísima después de todo eso
Para al fin el 17 de noviembre convertirnos en novias.

Me puse tan contenta, emocionada que no dude en decirles a mis amigos que ya era papa casada.
A la mayoría no le agradaba la idea de que ella fuera mi novia, solo evite esos pequeños comentarios y seguí.

✩༘͜͡🌷┆¿𝘠 𝘴𝘪 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora