El Comienzo (Dramione)

362 23 1
                                    

El comienzo de algo nuevo nunca es fácil. Que si todo saldrá bien, que si tal vez todo salga mal, que si muchas cosas podrían no funcionar.

Sobre todo cuando de iniciar una nueva relación se trata.

Imagínate tener a todos tus amigos en tu contra incluida tu familia y que irónicamente sea la familia y amigos de él, los únicos que te apoyen.

El inicio de nuestra relación no fue fácil y les diré que deben tener cuidado con lo que dicen porque podrían estar equivocados y les costara mucho que los perdonen después.

—No tardara en dejarte

—En poco te pondrá los cuernos

—Te va a hacer daño

— ¿No pudiste elegir a alguien mejor?

Eso era algo de lo que a diario escuchaba y debo decir que mucho de eso llego a llenarme a mi también de temor.

¿Y si tenían razón?, que tal que yo no era lo mejor para él.

Hoy debo agradecer a Merlín el no haber hecho caso a todo eso.

Solo debo decirles que siempre luchen por lo que quieren hasta conseguirlo.
.
.
.
.
.
.
—Hermione, ¿Qué haces mi amor? —un apuesto rubio se asomaba por la puerta

La castaña sonrió desde la silla frente a su escritorio, cerró su computadora, se levantó y caminó hacia el rubio.

—Solo terminaba el libro, Draco

La chica llego hasta él y lo abrazo, él correspondió al abrazo.

—Muy bien, fue bueno que siguieras el consejo de las chicas y escribieras nuestra historia, aunque no fue el típico cuento de hadas

Ella sonrió aun en el abrazo y cuando estaba por responder, una tierna voz la interrumpió.

—Papi, ¿encantaste a mami?

Una pequeña rubia de seis años se asomaba por la puerta, la castaña sonrió y soltándose de él, se agachó y extendió sus brazos hacia la niña, la cual corrió hacia ella y se colgó de su cuello.

La castaña la abrazó, se levanto con ella y volvió a los brazos de su marido.

—Pero si tuvimos nuestro final feliz, ¿verdad señor Malfoy?

Él rubio sonrió, le dio un leve beso en los labios a la castaña y uno en los risos rubios a la niña.

—Así es, señora Malfoy
.
.
.
.
.
____________________________________

Hola👋

Espero les haya gustado este pequeño Dramione

Nos leemos en el siguiente.



NOTA: debo aclarar que ninguna de las imágenes que utilizo son mías. soy terrible dibujando y así. Míos solo son los collages y algunas ediciones.

⪼ RAMDOM ⪻ Drabbles Y OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora